Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

benedicto XVI: "el infierno sí existe"

ya fuimos.


el infierno de bosco

El papa Benedicto XVI aseguró que el infierno existe y que es una posibilidad real para los pecadores, contradiciendo así a su antecesor Juan Pablo II, quien había negado la existencia del infierno como lugar, según el diario italiano La Repubblica. (fuente el comercio)

de ese modo, benedicto xvi se convierte de lejos en mi papa favorito.

así que ya saben, todos uds. pecadores. sí, a los católicos que usan anticonceptivos, aquellos que van a hermanos pasquale, a los que van al cine a ver películas de terror japonesas, a los fanáticos de bob dylan, o los que creen en la evolución.

ya saben dónde nos veremos.



más:
- benedicto xvi. un papa como aquellos
- benedicto xvi contra galileo galilei
- benedicto xvi contra la evolución
- benedicto xvi contra bob dylan
- benedicto xvi cuando todavía era joseph ratzinger

perútags:

7 comentarios:

  1. Unknown said,

    Dicen que la cola para el infierno es mas grande que la de las Revisiones Tecnicas!!

    on 10:29 a. m.


  2. Reaño said,

    Pero al menos Bennie ha dicho que el limbo ya no existe :P

    on 10:40 a. m.


  3. Roberto said,

    por eso reaño, de frente al infierno, sin aduanas! :)

    on 11:08 a. m.


  4. gonz780213 said,

    wow, el infierno te afana harto Morsa jajaja... xD

    on 11:42 a. m.


  5. Bueno mi estimado Benedicto tiene toda más pinta de Hablar con Don Santa que con Papá Lindo; sí existe el infierno el debe saberlo

    on 2:45 p. m.


  6. Anónimo said,

    jajjja q pendejada con Benedicto, como si no supiera q el infierno ya esta entre nosotros, o en alguno casos estamos en el (me incluyo y me excluyo a la vez); excelente cancion de AC/DC; al papa y al vaticano no les creo ni lo q rezan, si rezaran tambien; huyyyy q blasfemo me jodi me ire directo (de acuerdo a lo leido) sin q me joda la aduana y sin pagar peaje al HELL, para lo q me importa

    on 6:17 p. m.


  7. Anónimo said,

    En mi lecho de muerte voy a poner todo el "Season in the abyss" de Slayer, para ir poniendome a tono.

    on 10:31 a. m.