Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

vota por el superhéroe peruano

por el útero, me doy con la sorpresa que la serie héroes está convocando al concurso: elige al nuevo héroe. si la hicimos con machu picchu, la hacemos ahora también. todos a votar.



la historia es así: santiago tiene 23 años y vive con su mamá en un barrio pobre de lima. trabaja en un taller mecánico y tiene un deseo enorme porque su madre se sienta orgulloso de ella (edipo).

el papá de santiago además murió en la guerra civil peruana (me imagino que hablarán del conflicto armado interno... ¿lo mató sendero o el ejército?). es recontra católico y va todos los domingos a la iglesia.

un día después de misa, santiago descubrió que tenía supervelocidad jugando fulbito, pero para no despertar la atención de nadie prefirió esconder su poder (tamare, con él hubiéramos ido al mundial... ¿qué se te pasó por la cabeza santiago?).


santiago con su traje de superpelotero

a santiago le gusta ser rápido y usa su poder para ser una estrella de la redonda, pero también cree que sus habilidades son un regalo de dios y mejor hay que usar esos poderes para el bien (¿vieron lo que hacen las matrices culturales católicas?)

vota por el superhéroe que nos sacará de nuestro hoyo futbolístico y nos llevará directo a sudáfrica 2010.

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Vaya pastrulos los que han perpetrado este personaje de michi: Limeño, pero vive en la Plaza de Armas de Cuzco. De sectores pobres pero se nota que los curas lo alimentaron de puta madre porque el pata es más alto que todos los Jotitas. Más bien parece un estudiante de letras de la Católica que se va a la calle de las pizzas a ver a la selección en su enésima derrota en las eliminatorias. ¿Qué le da su supervelocidad? ¿Dos rayitas diarias de la buena?

    on 6:04 p. m.


  2. Roberto said,

    son superpoderes!!!! (aunque por allí alguien dirá que tiene más bien una supernariz)

    on 6:08 p. m.


  3. Anónimo said,

    A propósito de superhéroes, a modo de off-topic, Morsa, y a raíz de la masacre perpetrada con la araña por Joe Quesada y Marvel en la última saga "One More Day" (aquí una referencia: http://comicsescapes.blogspot.com/2008/01/spider-man-fin-de-su-matrimonio-y-otras.html) - los fans hasta ahora nos los perdonan -, una lista de las cinco peores historias de Spidey:

    http://www.badmouth.net/top-five-stupid-spider-man-plots/

    Un abrazo, Morsa,


    Abred

    on 6:37 p. m.


  4. Roberto said,

    claro, eso de one more day fue un desastre, aunque el reboot de spidey pareciera que ha servido de algo.

    on 7:12 p. m.