Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¡horror!: dumbledore es gay



ya lo dijo j. k. rowling, albus dumbledore era gay y su gran amor de juventud fue el otro mago gellet ginderwald. para los que leímos el último libro (harry potter and the deathly hallows), eso explica muchas cosas. (vía boing boing). esto lo expuso en una conferencia en el carnegie hall, explicando que su amor lo llevó finalmente a su gran tragedia. la conferencia terminó en estruendosos aplausos.

yo siempre lo supe. eso de harry, no te olvides de pulir la varita...

(si quieren ver los comentarios de los fans de verdad, entren a mugglenet)

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Pucha madre. Pero a mí no me pareció que estaba enamorado de Grindelwald, pero de todas maneras le tenía un cariño poco ortodoxo para ser un joven de 18 años ¿no?
    En fin, voy a leer los comentarios de JK Rowling, para que no me metan el dedo :-(

    on 12:25 a. m.


  2. Anónimo said,

    Dumbledore es dios, por lo tanto dios es gay. Eso kiere decir q toos estan ekivocados y los q vamos a terminar en el infierno somos los heterosexuales. No c q miercoles estoy diciendo; ni sikiera creo n dios.

    En fin, me encanta la idea d q dumbledore sea homosexual. Ahora podemos molestar a los q estan escandalisados cn q son como el tio vernon :p

    Hypocritas! Estan leyendo un libro sobre tolerancia y diversidad y ahora c vienen a kejar xq el tio es gay?! No molesten pues.

    on 1:19 a. m.


  3. xxx said,

    que loco eso de "no te olvides de pulir la varita...". que imagino que está allí como algo cómico..

    la idea de tu blog es chévere y también lo es tu dedicación para con él. ojalá que el mismo cuestionamiento que le aplicas a las esferas de lo político se lo aplicases a otras áreas. sería, creo, enriquecedor.

    on 2:09 a. m.


  4. Roberto said,

    claudia, asumo que no te gustó el chiste :(

    bu

    on 5:35 p. m.