Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: alan garcía y la iglesia (parte 2)

obispo garcia

(este post sigue a otro publicado semanas atrás):

- "Es una persona buena. En su corazón no hay maldad". presidente del congreso, compañero aprista y prontamente beatita luis gonzález posada.
- "El presidente Alan García asistió a la premiación a los ganadores del concurso nacional de círculos de alfabetización, donde se distribuyó a todos un libro sobre el Evangelio según San Mateo, recomendado hasta la saciedad por el jefe de Estado. "No hay mejor lectura que la palabra de Cristo", dijo García, mismo Hermano Pablo." (fuente perú21)
- "Con el perdón de Rafael Rey, pero Jesús hubiera tenido problemas para gobernar el Perú. A él también lo criticaron", alan garcía
- "Eso es antipatria, eso es aprovecharse de la desgracia humana, no tener corazón ni tener a Cristo en el alma", alan garcía
¿a cosa de qué se nos viene alan garcía disfrazado de obispo? ¿por qué tanto cristo en tanta declaración? ¿por qué el ejercicio de poder tiene que venir con un rollo moral y cristiano? ¿tendremos alguna vez un presidente ateo? ¿aunque sea un ministro de salud ateo, que haga lo que le compete, repartir condones a adolescentes, informar sobre la píldora del día siguiente, despenalizar el aborto, etc.?

te lo pedimos señor, amen.

también viene:
alan garcía quiere enseñar teología con cipriani en la universidad católica (fuente: desde el tercer piso)

perútags:

0 comentarios: