Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

momentos kodak de la justicia peruana



momentos kodak de la justicia peruana:

- a carlos tovar, carlín, lo sentencian a dos años de cárcel por caricaturizar a gladys barboza y a félix murazzo, involucrada la primera en el tráfico ilegal de personas. (la caricatura, más arriba, gracias a útero de marita).

- herbert morote pierde en una primera instancia en indecopi la denuncia contra alfredo bryce por plagio. el rumor creciente es que el perito fue julio ortega, amigo cercano de bryce. bryce tiene otras 26 denuncias de plagio y ha bromeado inclusive sobre ello. funcionarios de indecopi dejan comentarios anónimos en este blog y en el útero de marita.

- no hace mucho, indecopi (encargada también de luchar contra la piratería, la justicia y los valores norteamericanos), había sentenciado a nicolás yerovi por haber plagiado un libro. el único problema es que yerovi era el autor original y había sido más bien víctima de plagio.

- en enero de este año, el 41º juzgado de lima declara culpable a nelson manrique (columnista de perú21) por difamación contra rafael rey, por el caso de las firmas falsas de code-renovación. lo que había hecho manrique era comentar una investigación publicada en el diario la república. rey prefirió demandar a manrique antes que a los periodistas del otro diario.

(reflexión al vuelo: el corpus legal tiene que tener siempre una puerta trasera para que el sistema sobreviva. de otra manera la hegemonía que tienen los abogados en el campo legal se perdería)

y así quieren que la gente se porte bien y cumpla su deber cívico. o que no haya piratería.

tremenda chamba la de carolina lizárraga. la que la espera.

es más, no la envidio ni un poquito.

perútags:

0 comentarios: