Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

desde quito (parte uno)

llegamos el sábado a quito, tras 5 horas esperando en el aeropuerto de lima ya que nuestro vuelo vía lan perú no salía nunca.

lo más aburrido del mundo, ya me sentía tom hanks en esa película donde no estaba wilson, la pelota.

ayer con fátima fuimos a una exposición sobre warhol, mil veces mejor y más ingeniosa que la exposición que hizo el ccpucp. además, organizada por la municipalidad provincial (castañeda nunca va a hacer algo así), donde terminamos haciendo nuestro propio arte instantánteo. genial.

DSC08570

ya estaré escribiendo sobre el congreso por los 50 años de flacso. de hecho, se respira harta vida y comunidad académica: ganas de compartir, de debatir. asistí a una primera mesa sobre género e historia, donde entre las cosas que saqué fue el encontrar que ideas tales como honor y maternidad son espacios de disputa y negociación entre los estados jerárquicos (y en el caso del gobierno de trujillo en república dominicana, dictaduras patriarcales) y las mujeres como un actor subalterno. interesante, porque rompe también esa imagen de mario vargas sobre la bipolaridad entre dictadura y democracia. siempre hay espacios de negociación y ni aún la dictadura más machista (en el discurso) es 100% hegemónica.

chatterjee corazón.

ya estaré posteando más luego.

y creo que me voy a comer un bife jugoso.

perútags:


1 comentarios:

  1. Greglim said,

    Podrias informa porque el avion de LAN PERU se demoro 5 horas pa salir de Lima. Cual fue el argumento. Ultimamente se informa de AeroCondor de una falla tecnica y rebota en todos los medios y recien me entero que todas las fallas tecnicas de LAN PERU nunca se mencionan.
    GRacias

    on 8:42 p. m.