Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿cómo es la celda de alberto fujimori?


fuente: el comercio

mientras tanto, la hipótesis de la alianza apra-fujimorismo se desbarata. si no hay partidos políticos sólidos, ¿cómo van a aliarse? lo que hay es coincidencia de estados de ánimo. y ahorita alan garcía anda más preocupado por el frente externo y la imagen del perú entre los congresistas del partido demócrata que por algunos fujimoristas molestos en nuestro parlamento.

ojo, que esto no significa que algunos mercenarios (como los que intentaron manchar el monumento el ojo que llora) estén prestos para ensuciar la escena política. ¿quién gana con un terreno movido y violento? pues aquellos que tienen miedo con un fujimori encarcelado y dispuesto a abrir la boca.

perútags:

7 comentarios:

  1. DennisDavid said,

    !Diablos amigo!, ¿lo dices en serio?; crees que no hay alianzas de los políticos de turno y la mafía Fujimori-Montesinos...
    ¿A pesar que le han puesto en un departamenteo con servidumbre incluida?

    on 8:58 a. m.


  2. Anónimo said,

    ¿Y cómo estará yendo el friaje en Puno?

    on 9:35 a. m.


  3. Roberto said,

    dennis, hola!

    no, no creo que lo que exista sea alianza (en el término estricto de la palabra), lo que hubiera significado sentarse a negociar, que las partes cedan.

    ni siquiera creo en coincidencias programáticas (porque eso significaría decir que el fujimorismo tiene programa); no, creo que ciertos sectores del fujimorismo y ciertos sectores del aprismo tienen coincidencias en sus estados de ánimo.

    porque la política se mueve ahorita por estados anímicos (racionalizables inclusive) más que por ideologías.

    on 9:46 a. m.


  4. Unknown said,

    Mi estimado:
    Alianza es segun el Diccionario de la Lengua española:
    1. f. Acción de aliarse dos o más naciones, gobiernos o personas.
    2. f. Pacto o convención.
    3. f. Conexión o parentesco contraído por casamiento.
    4. f. Anillo matrimonial o de esponsales.
    5. f. Unión de cosas que concurren a un mismo fin.
    ===============================
    Por supuesto que lo hay. Que los Fujimoristas no tienen un programa es cierto pero los apristas tampoco lo tienen.
    El pacto se da en cada accion que el APRA toma, por ejemplo para nombrar una junta Directiva del Congreso hay un pacto. Para nombrar las Comisiones tambien hay pactos. Para aprobar una ley hay pactos y hasta para aprobar los miembros del TC. Hay pactos para sancionar a un legislador y no a otro. El APRA propone y los Fujimoristas votan por eso.
    Por eso que los Fujimoristas piden cosas a cambio de esos votos incondicionales. En resumen son pactos sobre las cosas que van sucediendo. Pero ninguno ni el APRA ni los Fujimorista tienen pues una ALIANZA de gobierno para lograr una politica de desarrollo hacia el futuro.
    Yo la llamaria una "Alianza chicha".

    on 11:02 a. m.


  5. Anónimo said,

    fujimori parece un tipo emfermo del cerebro, busca muchas formas para librarse de lo que el sabe que es inevitable, su condena porque? se comporta asi?
    .... porque el sabe que es culpable , motomano y endiosado por gente como la cuculiza que lo mira como al mesias , es como un nuevo hitler, y su pandilla ......I

    on 11:35 a. m.


  6. Anónimo said,

    PODRIA UD HACER EL ESFUERZO DE MEJORAR EL FORMATO DE SU BLOG. TENEMOS QUE SEGUIR UNA LARGA SABANA DE ANUNCIOS QUE NO NOS INTERESAN PARA LLEGAR A LO ESENCIAL DEL BLOG.
    A VER SI UNO DE SUS AMIGOS LE INDICA EL CAMINO A SEGUIR TECNICAMENTE, PUESTO QUE LO QUE SE DIFUNDE EN EL BLOG MORSA ES DE INTERES.
    SALUDOS

    on 12:06 p. m.


  7. Unknown said,

    El formato del blog esta excelente, no hay nada que cambiar, al contrario es original y no comun y monotono como la mayoria.

    on 1:31 p. m.