Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

encuesta abierta: ¿qué le cambiarías a este blog?

hace tiempo que tengo ganas de cambiar el blog. no sé, otro formato, otros colores, algo más como la web del comercio o lleno de flashes, de animaciones, una página innavegable u otra con texto puro, sin tablas de estilos ni frames ni tablas, algo lineal, sin enlaces ni colores.


vía boing boing

bueno, encuesta abierta. ¿qué opinas de este blog? ¿debo usar la tecla shift y usar mayúsculas? ¿debo escribir en espanglish? ¿debo dejar de hablar mal del gobierno aprista y escribir, por ejemplo, de lo mal que me caen los taxistas que no conocen la ruta? ¿dos o tres columnas? ¿ideas para logotipo? ¿comentarios moderados o sin moderar? ¿debe regresar la chica morsa de la semana? ¿debo dejar de poner fotos con copyright, a pesar de que siempre pongo el enlace a la fuente?


beyonce, chica morsa de la semana... dos veces. (foto: el país de españa)

seguramente tendré dos comentarios, pero serán muy tomados en cuenta.

perútags:

11 comentarios:

  1. LuchinG said,

    Por favor no quites la moderación, des´pués tendríamos que meternos todos a una trinchera

    on 2:05 p. m.


  2. Hazle un simbolo gracioso al blog (una morsa, muy obvio)
    Y que regrese la chica Morsa de la semana. Yo ya te di una candidata.

    on 2:40 p. m.


  3. Polietileno said,

    Dile a Dinthilac que te haga el sìmbolo, total el hace buen uso de las morsas.

    on 5:34 p. m.


  4. diego said,

    Quizá a dos columnas para que se vea más limpio o dejarlo en tres y jugar con los colores para que resalte más la columna central. Y una barra/logo/"header" (o sea, esa wada donde sale el nombre del blog) más gráfica.

    on 5:43 p. m.


  5. Anónimo said,

    cambia al blogger

    on 5:43 p. m.


  6. Roberto said,

    no entendí lo de dinthilac. tal vez es un chiste pucp.

    van pajas los comments, esperaré hasta el viernes para ver qué sale.

    y me imagino que io habrá dicho que cambie a wordpress... ¡este blog está en blogger!

    on 9:37 p. m.


  7. Anónimo said,

    Me gustaba más la presentación de hace unos meses. Y sí, creo que deberías usar mayúsculas.

    on 10:36 a. m.


  8. Puchuruco said,

    Jaa, yo he hecho una encuesta parecida en mi blog y puse la opcion "que desaparezca de la blogosfera", sucede que el 70% de votantes marcaron esta opcion. ¿tu crees que La Hora del Pucho debería desaparecer de la blogósfera?

    tu blog me gusta, no termino de entender lo de "a dos columnas". Lo del copyright... bueno, ¿sino de donde sacas fotos si todas estan copyrighteadas? lo de no usar mayúsculas... bueno, es tu estilo.

    Facil hacer algo con los enlaces... o sea... ponerlos... yo soy creyente de que en internet "enlazo, me enlazan, luego existo"

    on 3:08 p. m.


  9. Anónimo said,

    Para comenzar, escoge una tipografia mas grande y colores mas pajas ps =D
    aunque yo casi siempre lo leo por el google reader.

    si, buscate un loguito o algo que funque ademas como fav icon. usa tecla shift, y usa fotos a discrecion, eso de dar credito a otra web por una foto, mmmh ¿cómo se sabe si el credito original es de ellos? en fin..

    Ah pero lo mas importante: pasate a tu dominio propio. ahora es mas sencillo hacer eso y seguir usando la interfaz de Blogger.com

    pd. Creo que IO decia que cambies al blogger, o sea a ti jaaaa se malean.

    on 4:27 p. m.


  10. KTC said,

    Ponle mucho color, bien gay, así como el mío... jajaja.

    Slds,

    on 11:42 p. m.


  11. Anónimo said,

    A falta de la chica morsa de la semana pues pon algo sobre musica; facil el grupo o cancion de la semana. Claro q si quieres volver con la chica morsa de la semana pues sera bienvenida...yo ya te he dado vaaaaarias opciones y nunca me escuchas :P:P:P:P Pero en serio pueshhhhh...mas cosas de musica! jeje

    on 1:36 a. m.