Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

venezuela: hugo chávez sociedad anónima

tampoco entiendo a chávez: ¿socialismo del siglo XXI o capitalismo de estado? (al final es lo mismo, pero no veo lo novedoso).

reboto lo que leo en alt1040:

¿Se acuerdan de ese presidente venezolano “anti-capitalista” llamado Hugo Chávez? bueno, ahora sigue los pasos de Michael Dell y se lanza a la venta comercial de computadoras compitiendo por precio (sí, al igual que su empresa Dell o HP, Gateway, Apple…) el cual cuenta con un canal de distribución que pretende llegar a todo el país por medio de venta inicial a misiones gubernamentales y después al público en general.
[...]
Ya poniéndonos más serios no entiendo bien a Chávez, siempre criticando los modelos comerciales de países mucho más capitalistas que Venezuela pero al final termina haciendo lo mismo. Para los interesados habrán cuatro modelos a la venta:
  • VIT B1500 con 1.5Ghz de procesador a 405 dólares
  • VIT C2660 con 2.66GHz de procesador a 730 dólares
  • VIT 3400e con 3.0 GHz de procesador Intel Pentium IV a 823 dólares
  • VIT D2000 un portatil de 1,400 dólares (te compras una MacBook por menos, ¿qué pasó mi estimadísimo Chavez?)
definitivamente, nadie entiende a hugo chávez, ahora también empresario. dicho sea de paso, para añadir al comentario de eduardo arcos, por igual precio a la VIT 3400e me compro una computadora mejor y a la medida en Galerías Wilson (además, yo escojo las piezas y veo como la arman en 20 minutos frente a mi).

perútags:

0 comentarios: