Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

correo plagia a henry spencer

...y ni siquiera se sonrojan.


foto: melissa merino fuente: la habitación...

en el anterior post de esta historia, habíamos dado cuenta del (por entonces supuesto) plagio del diario correo al blog de luis carlos burneo, la habitación de henry spencer. el copy and paste en cuestión era el reporte diario de pablo saldarriaga (sí, el mismo de torbellino) desde berlín.

el día de ayer en el diario correo salió publicado (solo en versión impresa y no en la versión digital):

Espacio Berlinés
El actor Pablo Saldarriaga mencionó desde Alemania que sus artículos sobre La Berlinale son publicados en la página de internet www.lahabitaciondehenryspencer.com, el único medio en nuestro país que reporta diariamente el prestigioso festival internacional de cine, según añadió. (fuente: la habitación...)

sí. no es exactamente una rectificación. es menos que eso. es nada.

el día de hoy burneo/spencer publica una actualización que es una ya mátate (pero no de risa):

Giovanna Rubina, editora de Espectáculos del Diario Correo, nos deja un comentario:

CORREO HABLÓ CON EL PROPIO PABLO SALDARRIAGA…MAL HACE ESTA WEB EN PUBLICAR ALGO COMO ESTO, MAS CUANDO CORREO MANTIENE CONTACTO CON PABLO DESDE QUE VIAJO A ALEMANIA, ADEMAS NOS AUTORIZO A PUBLICAR ESTA FOTO.

La habitación de henry spencer mantiene contacto diario con Pablo Saldarriaga y este ha negado que haya autorizado al Diario Correo a utilizar los reportes que envía a esta habitación, ni mucho menos a transcribir -de modo literal- los textos aqui publicados (peor aun, sin mencionar la fuente). Además, la foto a la que se hace referencia (la cual no hemos mencionado en ningún momento) le pertenece al diario alemán Der Tagesspiegel -tal como hacemos referencia en nuestro post-, sin embargo, nos parece una linda imagen y estamos contentos que haya aparecido publicada en Correo.

a ver a ver. ¿es decir que correo no solo plagió el post de pablo saldarriaga del blog de luis carlos burneo sino que además puso una foto sin fuente? uhm.

más:
- correo invade y plagia la habitación de henry spencer (desde el tercer piso)
- rectificación del diario correo (la habitación de henry spencer)
- plagian a henry spencer (útero de marita)

perútags:

9 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Saldarriaga ha dicho en su blog ue no hubo plagio.

    on 9:38 a. m.


  2. Morsa:

    Debes una rectificacion tanto como Godoy y Ocram sobre este tema ya que Saldarriaga lo aclaro todo a favor de Correo.

    Mariategui gano esta partida

    on 11:05 a. m.


  3. Anónimo said,

    Es cierto Morsa, tú y todos los bloggers que difamaron a la periodista deberían, por una cuestión de justicia y roche, pedir disculpas porque fue un agravio hacia esta persona y a nadie nos gusta que se nos acuse sin motivo aparente.
    Yo le sigo a Rendón, Thays y a todos los que vieron la luz al final del túnel. Desde aquí, mis disculpas señorita Rubina.
    Hay que ser legales, brother.

    Gianmarco Rivera

    on 3:47 a. m.


  4. Anónimo said,

    Saldarriaga desemascaró al patita del blog, pero la periodista fue la gran víctima aquí. Me doy verguenza por haberme dejado llevar por la verdad a medias de este irresponsable blogger.

    Saludos a Pabloooooo.

    Marcelo Agassi
    Desde la ciudad de la eterna primavera!!!

    on 3:50 a. m.


  5. Anónimo said,

    Pablo es una persona respetable, y para haber dicho eso siendo alguien de perfil bajo, YO LE CREO A CIEGAS!!! Además, cómo los bloggers pudieron justificar la opinión poco seria del blogger ése. ¡A quién le ha ganado por Dios!!! DISCULPATE MORSA, ESTÁS CON ROCHE.

    on 3:53 a. m.


  6. Anónimo said,

    Me enteré de este escandelete por unos amigos de Pablo, y qué asco me da todo esto.
    1. Un blogger levanta el dedo acusador hacia el diario Correo.
    2. Los demás bloggers, no sé si serán yuntas suyos o qué, se tapan los ojos y las orejas para seguir su falsa acusación.
    3. Es obvio que JAMAS HUBO PLAGIO, no sólo porque el AUTOR QUE ES PABLO negó tal cosa, sino porque es el AUTOR de las declaraciones que dio a ese diario.
    4. Si es el AUTOR DE SUS DECLARACIONES Y OBVIAMENTE SE LEE QUE AUTORIZO LA PUBLICACION DE SUS DECLARACIONES, a título de qué acusa el blogger? ¿Por qué tendría la periodista siquiera que mencionarlo, si la nota publicada en Correo es sobre PABLO SALDARRIAGA?
    5. Que yo sepa, y he leído bien antes de abrir mi bocota, CORREO NUNCA SE METIO CON LOS REPORTES QUE HIZO SALDARRIAGA para ese blog, con el cual JAMÁS TUVO EXCLUSIVIDAD PORQUE LO HACÍA GRATIS.

    En honor a la verdad, Morsa, Faverón y demás deberían sacar todas las falsedades y comentarios sobre la periodista aludida, porque si el autor de las declaraciones, que es Pablo, ha echado por tierra QUE NO HUBO PLAGIO, no veo con qué derecho USTEDES LOS BLOGGERS SIGUEN DIFAMANDO A esta persona.

    Fernando Castellanos

    on 4:00 a. m.


  7. Roberto said,

    nah. ya la historia está mejor explicada acá.


    y no, para qué borrar el post. igualito está en el caché de google.

    saludos cordiales.

    on 7:40 a. m.


  8. Roberto said,

    ah, el único que aquí la complicó toda fue el propio pablo "te partiré el cuello luis carlos, odio el escándalo" saldarriaga (por favor, ver historia).

    pero claro, bienvenidos de seguir apoyando a pablo. están en su derecho. :)

    on 7:47 a. m.


  9. Anónimo said,

    Qué raza la del tal Rodrigo... Apoyar a Pablo, dice. No papito, apoyar no, DECIR LA VERDAD.
    Y se llaman intelectuales!!!

    Margara Bellido

    on 2:18 a. m.