Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

reivindicando a amy

caretas hoy saca un informe detallado de las relaciones entre la gran cantante amy winehouse y fernando zevallos: las redes, los contactos, las llamadas.


i cheated myself
like i knew i would
i told you that i was troubled
you know that i'm not good

luego de sonrojarme por lo naïve del artículo (presentar a amy winehouse como un mal ejemplo para la lucha contra las drogas), algunos datos interesan:

- ¡amy winehouse le pidió en público a bono que la corte! yo apoyo a amy. por fin alguien le dijo "¿por qué no te callas?" al parlanchín irlandés. (fuente: contact music)
- natalie cole dijo que era un mal ejemplo que amy winehouse gane el grammy porque sería un mal ejemplo para los jóvenes que quieren entrar al negocio de la música. pero cole también tuvo sus problemas con el crack alguna vez y no la vimos devolver ni un grammy ganado.
- "en los Grammy no se le veía del todo ecuánime", dice caretas. vamos, te han negado la visa para ir a tú espectáculo, y dos días antes el gobierno norteamericano te dice "está bien, puedes entrar". la presentación de amy winehouse fue un "toma mientras" a estados unidos. british invasion reloaded.

ya para responder al anónimo periodista de caretas: "Amy Winehouse es talentosa, ¿pero tanto como para ganar cinco premios Grammy este último domingo con su disco ‘Back to Back’?"

por supuesto. es una genia. es nuestra reina de la música.

dios salve a la reina.

más:
- amy conquista el mundo

ps. el problema del adicto no se resuelve a través de la estigmatización. de ese modo, siguiendo la línea (que no es tan blanca), ¿prohibiríamos la lectura de valdelomar en los colegios porque consumía opio y éter? ¿qué propone caretas?

perútags:

4 comentarios:

  1. LuchinG said,

    Off topic:
    http://www.elcuentodelas6palabras.blogspot.com/

    on 11:40 a. m.


  2. Durnala said,

    Sí! totalmente de acuerdo contigo morsa! y no es por hacer apología, pero muchas cosas no se hubieran escrito, grabado, pintado, etc. sin la utilización de las drogas.

    on 12:15 p. m.


  3. Morsa:

    Parece que el que estas en drogas eres tu porque la Cole señalo el Grammy, no el Oscar. Ademas, lo de Winhouse es otro caso de hype que se va desapareciendo. Tal como Lily Allen.

    on 1:38 p. m.


  4. a mi tambien me sorprendio el articulo. porque resucita ese viejo argumento conservador desde que el rock aparecio en el mundo: la pelvis de elvis incita a la lujuria; Lucy In The Sky with Diamonds al consumo de LSD, etc.

    personalmente no soy piadoso con las estrellas que se autodestruyen. cada quien con su vida. ¿no tendrá esto mas que ver con que britney y amy sean mujeres y muy jovenes? porque yo no veo una campaña anti keith richards en ninguna parte. viejo ejemplar.

    por otro lado al grammy le encantan estas estrellas femeninas jovenes y rutilantes que llegan para arrasar con todo: fiona apple, alicia keys, norah jones, lauryn hill, beyonce, etc. y sobre la winehouse estamos de acuerdo: es un talentazo.

    on 2:23 p. m.