Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

carta de amor a santiago roncagliolo



no he podido dejar de conmoverme por lo que recibí hoy en el blog. una carta de amor, bueno, en realidad un poema dirigido a santiago roncagliolo por una jovencísima poeta paraguaya que incluso deja su correo electrónico. en uno de los momentos inclusive ella se siente identificada con el pobre santiago por las críticas que recibió su libro (errores de origen):

ahora estoy con la segunda edición del mismo libro, te comento que antes de ser lanzados, los vendí en su totalidad, si, gane mucho dinero, pero eso no fue lo que mas me impacto, ya que de el mismo modo que viene se va, como un boomerang (el dinero) , en cambio, al igual que tu, he recibido innumerables criticas, un DIA, la rabia e impotencia se apodero de mi en el colegio, y me encerré en mi aula a derramar algunas lagrimas, en ese momento, no entendía, pero ahora, cada critica, tanto negativa como positiva, me alegra, porque de ese modo, me demuestran que soy muy importante para ellos, ya que si no lo fuese, no se tomarían la molestia de analizar tan detenidamente lo que escribo….

y luego de varios varios párrafos sobre sus poemas nuevos, lo que se promete, el poema a santi roncagliolo:

A santi roncagliolo

Quien fue aquel bohemio
Que utilizo el más fino lienzo
Para tu rostro ir plasmando
en lo más profundo
de algún rincón perdido del alma de aquella…

Quien fue aquel,
que bajo el menguante de lo alto
para una sonrisa y las estrellas
titilantes para unos ojos impactantes

Quien fue ese,
que de las tardes rojizas, extrajo el más sabroso almíbar
y del cielo de azabache la más bella pureza
Para sus labios y su mirada trazar en ti?….

Quien fue aquel,
Que no supo qué hacer con tan bella creación,
y lo envio lejos d ella para que asi,
nunca se puedan ver?


sos grande, santi roncagliolo. y respóndele a la paraguaya. en fin, aquí siempre te recordaremos como el cronista con el record de más bloopers en la prensa peruana.

aún espero que me devuelvas mi plata.

perútags:

0 comentarios: