Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

reflexiones navideñas 2007

el año pasado reflexionaba sobre las palomas muertas.

santa alan

este año mis pensamientos navideños van sobre alan garcía y seguramente su próximo discurso navideño. ¿a qué buenos sentimientos apelará nuestro papanoélico presidente? ¿que tengamos fe en él? ¿que seamos buenos muchachos porque sino no tendremos nuestro regalo navideño?

¿qué opinan? ¿cómo será el discurso navideño de nuestro robusto presidente?

3 comentarios:

  1. Unknown said,

    Yo pienso que el Presidente no deberia decir nada por Navidad, ni siquiera ir a misa porque es un mal ejemplo para lo que significa la Navidad. Primero ha traicionado a su familia teniendo un hijo fuera del matrimonio. Segundo tiene un juicio por acosar sexualmente a la esposa de un compañero aprista ocasionando la ruptura matrimonial. Tercero este año se la ha pasado insultando a casi todos los peruanos que piensan distinto a el. Seria una falta de respeto al significado de Jesus que una persona asi tenga la frescura de salir a hablar de los valores navideños que significan principalmente el amor a la familia, la humildad y la solidaridad.

    on 2:49 p. m.


  2. Diego said,

    Yo creo que no deberia hacer promesas y decir que proyectos tiene para el otro año (ojala que que ayuden a los mas necesitados)y tal vez recordar cual es el sentido de la navidad el cual es compartir con la Familia y evitar el consumismo propio de la fecha.

    (Ojala fuese asi)

    on 11:46 a. m.


  3. Para variar hablará mucho y dirá poco. Yo quisiera los cambios ministeriales como regalo, pero ya perdí el optimismo.

    on 10:02 a. m.