Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

aldo mariátegui, enrique ghersi y otros bichos



lo más gracioso que leí hoy:

"Aviso de servicio público: No he escrito, ni he ayudado, ni he sido el ideólogo ni el can de “El perro del hortelano”. Ya me aburrí de que me lo pregunten a cada rato, así que aquí lo dejo claro." (alditus dixit)

bueno, yo pensé que habría querido participar, pero ante tanta crítica, mejor tomar distancia.

luego, esto de césar hildebrandt:

Francisco Tudela ha vuelto al cono de luz de las noticias porque está muy interesado en declarar demente a su papi, don Felipe Tudela y Barreda. La razón es muy sencilla: su papi se acaba de casar con la señora Graciela de Losada Marrou. Ella tiene 77 y él 92 años. Los avances de la geriatría no lo han exonerado de algunos achaques en las articulaciones, pero los que todavía lo frecuentan dicen que la cabeza la tiene todavía a pleno rendimiento.

Sus hijitos –don Francisco y don Juan Felipe– no creen eso y lo han empapelado con los sellos y los otrosíes temibles y casi infalibles de don Enrique Ghersi, el mago de la abogacía, el que “demostró” ante Indecopi que Herbert Morote había plagiado a Bryce, a pesar de que Morote escribió su libro tres meses antes de que apareciera el artículo cuatrero del novelista. (columna en la primera)

ajá, enrique ghersi, no solamente el abogado de alfredo bryce, sino también abogado de la universidad de yale en el vergonzoso juicio que terminó con la devolución de algunas piezas de la colección que bingham se llevó de machu picchu en calidad de préstamo y que nunca devolvió.

si alguien quiere leer más sobre el juicio de pancho tudela a su padre, puede leerlo en la azotea del tercer piso.

buenas maneras de despertarse.

perútags:

3 comentarios:

  1. diego said,

    También está viendo el divorcio Meier-Aguirre.

    on 9:31 p. m.


  2. Anónimo said,

    No hay que olvidar que Ghersi, adalid del liberalismo, fue abogado de los Crusillat

    on 10:52 p. m.


  3. Anónimo said,

    Tengo entendido que Nakasaki, el boga de Fuji tiene el respaldo de los cinco principales estudios de abogados peruanos para cubrir sus cosas, mientras que los abogados de las víctimas de implican a fujimori, además ven cientos de casos más de derechos humanos.

    on 3:30 a. m.