Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

el concierto de björk en lima


björk en lima, candanto jóga (usuario resfrio, youtube)

la china hipnotizó a todos anoche. desde el inicio con earth intruders (¿alguien que haya ido anoche ha podido sacársela de la cabeza?) hasta el incendiario y anarkista declare independence. si la islandesa decía "salten del barranco", le hacíamos caso.

para los curiosos, el set list fue el siguiente:

Intro
Earth Intruders
Hunter
Cocoon
Pleasure Is All Mine
Jóga
Who is it?
Desired constellation
Army of me
Innocence
Bachelorette
I miss you
5 Years
Unravel
Wanderlust
Hyperballad
Pluto
(Break)
The Anchor Song
Declare Independence
(gracias al foro de bjork en lima)


raise your flag!

(dicho sea de paso, aplausos para la gente de phantom music, que trajo a roger waters y a björk, convenciéndoles de cobrar menos que en otros lados)

(otrosí: extraño el muelle uno. como ocram, pienso que el vértice no ofrece buena acústica para esta clase de conciertos. además del problema de los impuestos a los conciertos, parte de que no vengan mejores espectáculos es la falta de locales)

perútags:

8 comentarios:

  1. gonz780213 said,

    Espectacular, de lejos el mejor concierto del año. Toda una experiencia estar a solo 5 metros de Björk! :D

    on 12:00 p. m.


  2. Pati Difusa said,

    es cierto, el mejor concierto del año. al diablo con soda stereo, ni de lejos tendran la calidad de este concierto. hemos sido realmente afortunados de pagar solo 300 soles para estar en vip.

    on 3:40 p. m.


  3. Anónimo said,

    No fui al concierto, nunca he sido muy fan de ella, pero me dijeron que se le veía bien coqueada. alguien por acá lo notó ?

    on 11:55 p. m.


  4. césar said,

    importa acaso si estaba coqueada björk? a mí no me lo pareció, pero cuál sería la relevancia de ese dato. pregunto sho. lo que a mí me gustó más fue el ánimo relajado que había --las wonderbrass bailaban cada una por su lado-- y un par de momentos muy bellos: unravel, anchor song... el resto del tiempo, esa es mi impresión, björk estuvo haciendo su trabajo. inspiradamente, sí, pero trabajando.

    on 11:49 a. m.


  5. Anónimo said,

    fue un gran concierto, un espectaculo visual impresionante, yo estaba en general nomas pero vi muy claramente el concierto (el vertice ayuda pork es chico)un conciertazo para recordar !!!

    on 12:36 p. m.


  6. Anónimo said,

    mm.. quería saberlo porque la persona que "notó" que estaba así también notó que cantaba por cantar, muy buen espectáculo, pero en realidad se le veía todo forzado: "como si lo hiciese más por chamba y no tanto por chongo".

    on 9:08 p. m.


  7. Anónimo said,

    termine exhausto, habia pedido permiso en el trabajo para ir temprano al concierto (trabajo en Huacho) y la verdad que al terminar tenia que regresarme con las mismas ... pero lo que me fascino fue la conexiòn entre hyperballad y pluto... que sauna ni que gim, esa combinacion valio por mil... respecto de la entrega de Bjork al publico es cierto yo al inicio tambien la aprecie algo distante pero creo que a partir de I miss you fue enganchandose ella con nosotros porque nosotros ya lo estabamos de siempre... ahora que venga Arcade Fire...

    on 10:36 p. m.


  8. Anónimo said,

    el concierto fue lo maximo el que fue estuvo en el limbo!!! bjork dio lo mejor un extasis total esa mujer es lo maximo la amo demasiado (suena posero) pero disculpen y me llega!!! noche de aquellas con un espectaculo a1 no me quejo del la acústica por que bjork se entrego mas a su publico mi momento cumbre hyperballad cancion tras cancion escucharla decir con ese español timido "mucho gracias" "gracias" fue magnifico noche de ensueño que hasta ahora pienso que sigo ahy..... la exageracion de este comentario es por lo asombrado que sigo desp de verla en vivo...AMEN!!!!!!
    Juan C.

    on 1:28 a. m.