Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

mucho más sobre la violación de toledo

le he dedicado un poco al tema de la acusación del intento de violación cometido por el expresidente alejandro toledo. como comenté en un post anterior:

denunciar una violación o un intento de violación sexual en una comisaría es una tortura. diana arévalo llegó a la comisaría y alguien llama a decir que maneje el caso con pinzas. ¿quién llama? ¿por qué con pinzas y no como una denuncia más? ¿tenía el acusado algún privilegio? ahora sabemos que sí. se trataba del expresidente toledo y claro, a un superior dijo que eso hay que manejarlo bien (ojo que la información de idl puede dar para un lado como para otro, porque además, el coronel involucrado estaría vinculado al entorno toledista).
la revista caretas confirma esta sospecha en el número de hoy, publicando dos audios de los oficiales de la policía involucrados:
¿Sufría Miranda alguna suerte de insomnio? No. Éste habría llamado a Villacorta para que “manejen la situación con pinzas”. Es decir para que la denuncia sea encarpetada en algún rincón. Pero si la denuncia era un montaje para hundir al ‘Cholo’, ¿por qué Miranda pediría que se maneje con pinzas, como en efecto ocurrió? (el caso permaneció ocultó por 17 días hasta que el controvertido congresista Gustavo Espinoza lo sacó a flote, el 3 de octubre). Y no sólo eso: ¿quién le avisó a Miranda de la existencia del parte policial? Como se sabe, cuatro policías de la comisaría de Orrantia, incluido Villacorta, son investigados por la Inspectoría General de la PNP. Al cierre de esta edición, eran citados para rendir su manifestación de lo sucedido ante el titular de la 31a Fiscalía, César del Pino. A Miranda, sobrino del general suicida Oscar Villanueva Vidal, el ‘Cajero de Montesinos’, aún no le llega ningún tipo de notificación para declarar, pero éste ya adelantó lo que sabe. CARETAS obtuvo dos grabaciones de conversaciones telefónicas entre el coronel y el congresista Espinoza.
caretas además proporciona los audios, a disposición de todos.

confirma pues la hipótesis que hemos venido sosteniendo. lo que si me preocupa mucho es que idl, en vez de preocuparse por la seguridad ciudadana (es decir, que un ciudadano presente una denuncia y que esta se investigue si existen indicios de sospecha) se preocupe por la inocencia de alejandro toledo.

ver más:
- la violación de toledo (parte 1)
- la violación de toledo (parte 2: testimonios de violencia sexual en call girls)
- la violación de toledo (parte 3: en la comisaría)

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    "le he dedicado un poco al tema de la acusación del intento de violación cometido por el expresidente alejandro toledo". Vaya seguridad Morsa, no sabía que te habías convertido en juez.

    on 10:22 p. m.


  2. Anónimo said,

    Esos audios bien podrían haber sido fabricados. No olvidemos que el tal Miranda Acero estuvo con la mafia montesinista y Gustavo Espinoza es, a todas luces, un instrumento de los apristas (la denuncia se la proporcionó Velásquez Quesquén - el carioco garotinho). Para coronar, Caretas es el medio impreso más alanista que se conoce. Solo falta saber cuánto es 2 más 2.

    on 10:01 a. m.


  3. Unknown said,

    Dia 1
    Toledo ha violado a una mujer
    Dia 2
    Un tal Toledo ha violado a una mujer en una orgia.
    Dia 3
    Un tal Toledo ha intentado violar a una mujer que trabaja como Dama de compañia (porque no dicen prostituta de frente) en una orgia.
    Dia 4
    Un tal Toledo ha amenazado con una botella y con los pantalones abajo a una mujer.
    Dia 5
    La mujer al ver al tal Toledo con la botella y los pantalones abajo y al ver su minuscula cosita, salio huyendo del lugar.
    Dia 26
    El morsa esta dedicado profundamente a investigar sobre el tema y recientemente a viajado al Ecuador a hacer indagaciones porque se dice que la mujer habria cruzado la frontera recientemente.
    Continuara ................

    on 12:34 p. m.


  4. Anónimo said,

    dia 30.....Magaly Medina se ha graduado con honores como critica politica y social!!

    on 1:19 p. m.