Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

comics: nuevo capitán américa

luego de la muerte del año en el mundo de los comics, la marvel prepara el regreso del espíritu patrio de los estados unidos. recordemos sobre su muerte:

se rebeló contra la iniciativa pro-registro de superhéroes, defendiendo la libertad de los ciudadanos por hacer justicia por sus propios medios (civil war #1). tuvo a todo el ejército americano en contra suya, a la policía contra suya, se convirtió en el líder de los superhéroes disidentes (civil war #2). vio cómo el sistema de registro de los superhéroes era el pilar de un pensamiento fascistoide, en busca del control de cualquier movimiento social (en este caso, la movida de las capas y las máscaras y la lucha por la justicia). organizó un asalto a una cárcel para superhéroes (civil war #6) y en la batalla final fue abucheado por los ciudadanos norteamericanos que preferían mil veces el sistema orwelliano que la búsqueda de libertad que promovía el capitán. (civil war y la muerte del año)
de las cenizas de la civil war, resurge el capi (nuevo capi).

alex ross hace el diseño. fíjense en los detalles.


(fuente: newsarama)

servidos

perútags:

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    woodyyyyyyy!!!!

    ...yo supongo, no?

    on 1:56 p. m.


  2. Roberto said,

    no entendi tu comentario :(

    on 3:29 p. m.


  3. Anónimo said,

    Recién he podido terminar de chequear el arco del "Capitán América" en su serie regular, donde fue muerto, con el número 30 de la misma.

    Gracias por el datazo, Mors, así ya no tendré pesadillas con el "Punisher"... je Un abrazo,


    Abred

    on 11:41 a. m.