Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

bjork en perú

(la sarita existe. aquí con video del concierto de björk en lima)

aún sigo creyendo en la sarita y en el señor de los milagros para que aún hayan entradas para el concierto de björk (en islandés se pronuncia algo así como piorshk).

(mentira, no sé cómo se pronuncia en islandés)

los dejo con este entremés, del blog de la revista 69. un clásico.



y luego un video, lo mejor que vi alguna vez. uno de los mejores videos de piorshk (dirigido por sir spike jonze): it's oh so quiet



perútags:

6 comentarios:

  1. Adjamir said,

    se pronuncia BIORK ;)

    on 11:04 a. m.


  2. Burzredion said,

    El 17 de Octubre recién hicieron oficial ese concierto en la página web de Björk. No creo que hayan entradas, eso que estaban bien caras.

    Suerte.

    on 11:52 p. m.


  3. diego said,

    caras?
    no ni tanto
    aún quedan, pero con el artículo de somos de hoy, ya no creo que haya muchas.
    un poco tarde para el post eh.

    on 11:31 a. m.


  4. Anónimo said,

    Bueno sigue creyendo en la sarita y en el señor de los milagros xk aún hay entradas n_n y pues suerte a todos los que puedan verla yo por tonta no iré y sera algo que quedará marcado =/ Diviertanse y alguien que lo grabe =)

    on 3:08 p. m.


  5. Anónimo said,

    como quisiera ir a su concierto, pero me sale un poco caro ir d piura a lima, y encima la entrada jeje, y ahora menos posibilidades tengo

    on 7:16 p. m.


  6. Anónimo said,

    yo estuve en el concierto BJORK live in Lima Peru!! realmente lo mejor que he visto en mi vida a esa mujer la amo!!!! se entrego a lo maximo!!! desp de cada cancion escucharla decir "mucho gracias" "gracias" fue lo maximo la gente repondio y bjork se toco lo que todos quisieron escuhar especialmente Hiperballad (mi momento cumbre) me quedo sin palabras lo que fue esa noche!!! ahora espero volver a verla!!!
    juancpc41

    on 1:17 a. m.