Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

por fin: las nuevas siete maravillas

7maravillas
las fotos de las "siete nuevas maravillas del mundo". fuente: n7w

perfecto, ahora machu picchu está entre las siete primeras "nuevas maravillas del mundo". y ahora que el gobierno peruano se quedó sin plan de desarrollo turístico (este fue de préstamo), convendría leer nuevamente los siguientes posts:

nos hacen cholitos x 3 (en el útero):

Digo, recuerdo perfectamente haber votado en esa web en el 98 o 99. ¿Ocho años para hacer una encuesta? Ni Farid Matuk. Hasta la UNESCO ha deslindado de la New Open World Corporation, la empresa con fines de lucro detrás de la votación.
vota por machu picchu o vota en blanco (en mundo chanfainita):
Pero yo voto en blanco, y la verdad es que preferiría que no sea elegida. No es por darle la contra al gobierno. No me hace gracia que se use la plata del Estado para hacer campaña al respecto, pero, bueno, si igual ya lo hacen con el TLC y la minería... Tampoco es porque le tenga alguna tirria a Macchu Picchu. Me parece realmente una maravilla y un lugar lleno de sabiduría, aunque sería bueno recordar que hay muchas otras maravillas en el Perú. Aunque estas razones pesan, la principal es que esta es básicamente una campaña para atraer más turismo a Macchu Picchu, y no creo que la ciudadela (ya en progresivo deterioro) vaya a resistirlo.
¿mi comentario? ¡arriba perú! mañana con el chorrillano palacios y solano la hacemos linda contra argentina.

¿qué? ¿no juegan ni chorri ni palacios?

entonces lee: la otra historia de machu picchu (en tres partes)

perútags:

3 comentarios:

  1. Luis said,

    creo que logramos algo con la votación de todos, necesitamos un reconocimiento a nivel mundial, por encima de nuestras indiferencias politicamente. los votos somos todo los ciudadanos. ahora como maneja el gobierno tambien debemos estar atento

    on 8:45 p. m.


  2. Anónimo said,

    Es la culminacion de la tonteria mas grande del mundo. O sea que no es una maravilla las Piramides de Egipto, O sea que la Esfinge no es tampoco una maravilla, tampoco lo es el Pathernon en Grecia.
    Porque no engañamos y le hacemos el juego a esta sarta de comerciantes, encima hemos hecho trampa y cada peruano ha votado 5 o diez veces. Macchu Picchu siempre sera una maravilla sin importar el resultado de esta estupido concurso.
    Ya empezo Alan a decir que este triunfo es un reconocimento a nuestra cultura, que falsedad, si acaba de censurar el arte.
    Debemos pensar mejor en que la Oroya es uno de los lugares mas contaminados del mundo, esta en el 5to lugar y eso no es por votacion sino por la medicion de la calidad del aire y del agua.
    Tenemos una maravilla Oh maravilla y ahora que hacemos, si ni siquiera cuidamso nuestro medio ambiente.

    on 10:56 p. m.


  3. Y según esta elección, la Acrópolis griega es menos maravillosa que el Cristo paulista. Tamaña tontería, ¿no?

    on 11:20 p. m.