Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: antauro humala en san marcos

solo en perú. antauro humala, preso en piedras gordas por los sucesos de andahuaylas (que terminaron con la muerte de cuatro policías), presentará su último libro en la sala de grados del centro cultural de la unmsm (conocida como "la casona"). por favor, tomen nota del cándido "reportarse los que asistan".

¡Peruanos!

Chile, nuevamente acaba de apoderarse 37,000 m2 de territorio peruano en Tacna mediante su infantería de marina de guerra que avanzó unos metros su caseta militar fronteriza.
Hoy Abril 2007 Alan García como Valentín Paniagua en Abril 2001, no reacciona. Su pasividad, es TRAICIÓN.
Pero, en Abril 7 del 2001 el pueblo de Tacna con los batallones de reservistas al mando del Mayor EP (r) Antauro Igor Humala Tasso obligó a Chile a retirar su caseta. Lo que Paniagua no pudo lo hizo Antauro. Esta Gesta patriótica del 2001 rememoraremos el sábado 14 de abril en UNMSM.

CONVOCATORIA a los peruanos de cabal patriotismo:

Programa
1.- Remembranza de la gesta de Abril 7/2001 – Tacna.
2.- Presentación del libro “ETNONACIONALISMO: Izquierda y Globalidad” del Mayor EP (r) Antauro Humala Tasso escrito en su prisión en Piedras Gordas.

Fecha: Sábado Abril 14 del 2007.
Hora: Concentración 5:00 p.m. y Acto de 6:00 a 8:00 p.m (hora exacta).
Lugar: Salón General de la UNMSM Casona Parque Universitario.

Lima, Marzo 28 del 2007

Isaac Humala Núñez Director IEE

Nota: Reportarse los que asistan.
llamando al centro cultural, y contestándome la llamada en la dirección general me informan que no es un evento organizado por la casona, sino que la sala de grados fue alquilada.


salón general, centro cultural de la unmsm

¿cuál es el límite de la pluralidad de ideas? ¿cualquiera puede ir a alquilar el salón general? ¿mañana lo alquilarán para algún libro que niegue las masacres de accomarca, el frontón?

perútags:

7 comentarios:

  1. Anónimo said,

    asu mare q tal comparación, no te pases pe roberto, mide...

    on 2:48 p. m.


  2. schatz67 said,

    La comparación es válida, Antauro Humala es un aventurero que en la asonada de Andahuaylas azuzó el crimen de los policias que estaban de servicio.El Salón General no debería alquilársele a cualquiera,menos a unos trasnochados como Humala.

    Jorge A

    on 6:49 a. m.


  3. qc.carlos said,

    Es un libro de un autor que esta en la carcel. En una democracia no se puede censurar las opiniones, aunque estas vengan de un militar insurgente. No se puede controlar la libertad de pensamiento, expresion y prensa en una universidad, que son lugares de debate y exposicion de ideas por naturaleza.

    on 12:37 p. m.


  4. Anónimo said,

    a ver la comparación NO ES VALIDA, porque para comenzar no esta probado que "azuzó" la matanzas de los policias, ademas no te olvides que tambien murieron reservistas o es que esos no cuentan? a verdad cuando queremos hacer analisis antojadizos esas "gentes" nunca cuentan, no es lo mismo entrar a un pueblo a masacrar población civil, de la manera mas cobarde como lo sucedido en Acomarca, o entrar a bombardear un penal y a los sobrevivientes rematarlos con un tiro en la nuca; (estos casos si que estan probados y lo peor que la cabeza es decir el mayor responsable de esto ahora es presidente de esta especie de invento de pais que se llama Peru) que tratar de hacer una rebelion algo absurda con una ideologia muy confusa. Estoy deacuerdo que son unos trasnochados, pero tu analisis debe de ir mas alla, explicar porque se origina este tipo de ideologias...
    atentamente
    Omar

    on 2:33 p. m.


  5. Anónimo said,

    Amigo Roberto, aquí si que patinaste feo, no quiero ser cruel contigo pero diste una patinada tipo la tía Chichi de la Indiscreet Window.

    Tu encabezamiento es falso y algo sensacionalista Falso en el sentido que alude a que Antauro en persona estará en Salón General de la UNMSM en la Casona Parque Universitario, tienes que leer todo el texto para saber que no es así. Si al hermano no lo dejan “pernoctar” fuera de Lima dudo que a Antauro lo dejen salir de prisión para presentar su libro. Sensacionalista porque tu encabezamiento reaviva la intolerancia que les tenemos a los que piensan ideológicamente diferente a nosotros.

    Estoy de acuerdo con los firmante que señalan que “son unos trasnochados” y que “En una democracia no se puede censurar las opiniones, aunque estas vengan de un militar insurgente. No se puede controlar la libertad de pensamiento, expresión y prensa en una universidad, que son lugares de debate y exposición de ideas por naturaleza.” A lo cual añadiría que en una democracia tampoco se hace coarta las libertades civiles, ni las del enemigo ideológico, aun sean “trasnochados como Humala”.

    Saludos,

    on 9:46 p. m.


  6. "trasnochados"?, de donde sacan eso de trasnochados, para poder criticar deben saber antes algo mas , al menos, de la ideologia Etnonacionalista. Recuerden la historia universal, el Renacimiento, fue una epoca de luces, relanzamiento en occidente de lo q antiguamente fueron las ciencias helenicas en el mundo , olvidadeas por siglos antes de este (renacimiento), esa epoca se llamo oscurantismo, pues bien, eso es lo que proponemos, a la actual epoca de oscurantismo y descerebramiento de una republiqueta criolla de humanoides sin identidad nacional y de franca dependencia proextranjera, (equivalente a el oscurantismo medioeval) vendra posterior a esta una epoca de franco renacimiento de nuestras costumbres y ciencias incaicas, el tawantinsuyo regresara para darle brillo a nuestra historia, sobretodo la autarquia alimentaria , el desarrollo de una identidad propia y de nuestras ciencias netamente nativistas. ahora si pueden entender que no hay trasnochados, q esto tiene un fundamento, o es que solo los occidentales pueden hacerlo, nosotros tambien, eso es dificil de creerlo, claro, para aquellos que no tienen una autoestioma necesaria, claro q no, pero eso no es culpa de la mayoria es la culpa de este sistema occidental extranjero q por mas de 500 años ha pisoteado nuestr pensamiento e iodentidad descerebrandonos in extremis. Por otra parte e leido el libro del Mayor, se los recomiendo, les sorprendera, es 100% fundamentado con citas bibliograficas, y es una forma de hacernos ver esa realidad que no nos quieren contar por conveniencia, saludos

    Juan Santos Atahualpa

    on 9:51 a. m.


  7. Anónimo said,

    Hola mis estimados personajes de la politica mediocre en el PERU, no sabeis q Antauro fiel a sus ideales realizo varios levantamientos .Ademas como uds. pueden opinar de la manera mas cobarde de un hombre de trascendencia
    en la politica
    ya q Antauro va revolucionando la mente del poblador campesino del Peru
    y de los reservistas peruanos por su puesto cosa q los politicos tradicionales no llegan a hacerlo por intereses q ya sabemos
    me despido felicitando a Los grandes de la politica PERUANA ya q ello van conllevando a quebrar tantas utopias en el PERU
    a me olvidaba el q escribe es testigo presencial de uno de sus levantamientos de Antauro humala

    on 8:36 p. m.