Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

destapes: ¿qué hay detrás del cima?

hoy josé alejandro godoy hace eco a mi post sobre la campaña mediática del diario correo sobre el fenómeno del niño y lanza un dardo: ¿está involucrado el ministro hernán garrido lecca?

Tal vez su soltura de huesos sea por los vínculos que Levy tiene con un conocido personaje de este gobierno, cuyo parecido en métodos montesinistas es conocido: Hernán Garrido Lecca.

En el año 2002, Garrido Lecca mantenía una columna regular en Terra. En ella, el 5 de marzo de dicho año, escribió sobre lo que llamó como Fenómeno de Humboldt en la que mencionó lo siguiente:

"Quizá solo mi orientador en este tema, Abraham Levy, con quien ocasionalmente intercambio material, y el Almirante Fernando Jiménez, ex-Presidente del Imarpe, quien tan pacientemente puso a mi disposición valiosísima información sobre El Niño, han sabido de mi silenciosa pasión por entender los fenómenos climáticos que afectan al Perú recurrentemente".

Incluso en dicha columna comienza a mencionar el gérmen de la idea del PREVEN:

"Considero que la creación de un Grupo de Trabajo (task force, en la jerga relevante) que se dedique al seguimiento de todos estos factores y que reporte directamente al Presidente de la República o al Presidente del Consejo de Ministros, sería una iniciativa que enriquecería de manera significativa la calidad de la toma de decisiones al más alto nivel gubernamental. El Grupo brindaría un "servicio" de Alerta Temprana. Su labor sería notificar a su "cliente", el Presidente, del menor indicio de la presencia de alguno de estos factores exógenos y proponer los Planes Contingentes que la situación amerite. El Sistema de Alerta Temprana (SAT) podría estar también conformado por miembros del sector privado y parcialmente financiado por éste".
sospechoso todo.

ahora, ¿se acuerdan del anuncio del premier del castillo sobre un ministro que habría pagado el pasaje a piura a pandolfi para ver obras sobre el niño?

adivina, adivinador. ¿quién podrá ser?

el que acierta, se gana su viaje a marcahuasi

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    "Wales ha publicado en su propio blog el Blogger´s Code of Conduct. Debo decir que me satisface enormemente notar que las propuestas de Wales, resumidas en siete reglas, coinciden enteramente con lo que he venido haciendo desde hace tiempo en Puente Areo".
    (11.03.06)

    Blogger's Code of Conduct
    http://blogging.wikia.com/wiki/Blogger%27s_Code_of_Conduct

    3. If tensions escalate, we will connect privately before we respond publicly.
    "¿Te tengo que pedir que por favor no contribuyas a hacerle propaganda a la comisión de un delito en el que se me insulta y se roba mi identidad y la de otras personas? Pobre idiota. Pobre infeliz."
    (12.2.07)

    5. We do not allow anonymous comments.
    "¿Y desde cuando Hildebrandt tendría dudas en trabajar para quien le diera mas billete? Es ex-empleado de Delgado Parker, Ivcher, Crousillat, Schultz. A todos los ha llamado rateros y al poco tiempo ha vuelto a trabajar con ellos. ¿Hace falta más para saber qué clase de persona es y cual será su actitud esta vez?"
    (juan pérez 18.01.07)
    http://elanexodeocram.blogspot.com/2007/02/el-cadete-annimo.html

    6. We ignore the trolls.
    "Muchas personas me han pedido que deje de caer en el juego de Aguirre, que deje de referirme a él y me dedique a otros asuntos, que no le dé la publicidad que un blog puede brindar, que es poca, pero que él busca y disfruta cada vez que puede. Voy a hacerles caso: no volveré a hablar más sobre Aguirre."

    on 10:12 p. m.