Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

denuncia: periodista de la república plagia blog: desenlace

podríamos estar frente a un desenlace sobre el plagio que habíamos denunciado.

hoy salió esto publicado en la república:

Oportuno aclare a la blogósfera
Muy a nuestro pesar, nuestra sección Ofidio publicó el viernes pasado una información sin citar la fuente original: el bien dateado blog desdeeltercerpiso.com, de José Alejandro Godoy.
Como periodistas responsables y como lectores de los interesantes blog peruanos, lamentamos sinceramente la omisión. La citada información fue publicada por Godoy el martes pasado y da nuevas luces sobre los postulantes al Tribunal Constitucional. Su lectura es obligatoria.
de igual modo, fue retirado el texto que se encontraba en este vínculo.

se saluda el gesto y el "aclare" a la chologósfera.

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Si bien el intento de rectificación de La República es algo loable que debe alegrar y satisfacer a la blogósfera y en particular al blog agraviado, esta aclaración se enturbia ya que al tiempo de ponderar la información de José Alejandro Godoy, se da a los lectores una información falsa de la ubicación del mismo. La dirección es http://desdeeltercerpiso.blogspot.com y no desdeeltercerpiso.com, como señala Ofidio.
    ¿Otro error involuntario que dará lugar a otra rectificación? ¿Se desea evitar acaso que el lector contraste el link original con el texto publicado por La República? ¿Prefieren olvidarse de los postulantes al Tribunal Constotucional tan bien expuesto en el blog? ¿O es que acaso José Alejandro Godoy ha comprado dominio propio y no nos hemos enteradoo? Al margen de todo, lo importante es que la blogósfera se ha hecho respetar, actuando algunos con más rapidez de otros. Tengo la convicción de que en La República existen periodistas honorables -muchos de los cuales son amigos míos- que podrán explicar este nuevo remedo de equívocos. Saludos y parabienes a desdeeltercerpiso, desde este humilde blog.

    on 9:46 a. m.


  2. Anónimo said,

    Buena! Pero que boten a ese vago y lo pongan a escribir planas de NO DEBO PLAGIAR...

    on 10:19 a. m.