Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

blogósfera: ignorando a britney spears y paris hilton

esto va dedicado a algunos amigos bloguers.

leo en alt1040, que associated press ha decidido vetar cualquier noticia de paris hilton por una semana. la noticia fue contada primero por 20minutos:

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, está vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no se ha hundido.

el comentario de eduardo arcos (el bloguer detrás de alt1040) no puede ser más elocuente: "Me parece bastante sano lo que hacen, una mujer que es famosa por motivos desconocidos para la humanidad por fin sea ignorada por la prensa, o al menos empezar a darle la relevancia que tiene: ninguna."

¿y si seguimos el ejemplo? ¿ignorar a paris hilton, britney spears, y tantos otros irrelevantes? ¿o debo publicar ese post sobre britney spears creyéndose y diciendo "soy el anticristo"?



es que hace méritos la pobre nueva johnny rotten del pop.

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    como se ve en el peru aparte del payaso de alan y otras perlas no hay nada que comentar, excepto quw no hay que perderle pie al apra porque luego nos llevan en hombros, pro eso viene britney y otros especimenes

    on 11:06 a. m.


  2. Anónimo said,

    1.- Comienza ignorando a Britney y terminando ignorando las masacres de EE.UU. en Irán
    2.- Los medios tradicionales no son utilizaos por los seguidores de Britney o Paris, por eso no pasa nada con ellos.
    3.- Ignorar es censurar.
    4.- Los asesores de Britney ya no saben que hacer para sacar de los medios a la ex prioncesa del pop. Un poderoso lobby musical podría estar tras de esta campaña. Mejor que conversen con Alan para hacer una cortina de humo!!!

    on 11:58 a. m.


  3. CB said,

    Híjole, eso de los teletipos no lo sabía. No sé si lo ideal es ignorar lo que hacen estas malogradas, quizás lo más adecuado es ordenar las noticias por relevancia. Lo malo es cuando se le da demasiada importancia a lo que hace Britney o Paris y se cree que es lo único que sucede en el mundo. Hay que saber lo que hacen estas señoritas, sí, pero ponerlas al final de la lista de prioridades en cuanto a información noticiosa. Saludos a los que hacen este blog, me parece bueno.

    on 12:41 p. m.


  4. Roberto said,

    al menos a alguien le gusta :)

    saludos

    on 12:43 p. m.