Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿barranco puede desaparecer?

puede. por qué no. porque no solamente han estado rematando las playas, sino ahora también el parque municipal.

barranco-0039

añadan a esa foto todo un mercadillo de tiendas, que se ha apoderado del parque hasta pasada la medianoche. el baño público ha dejado de serlo y es parte del alquiler. reciéntemente una amiga intentó usarlo, pero se lo impidieron (ofreció incluso pagar por él).

¿quién es el responsable? quizá el peor alcalde que haya pasado por la historia del distrito: martín del pomar.

¿pero, qué? ¿acaso no era él un adalid de la democracia en la época de fujimori? ¿cómo alguien tan joven podría corromperse tan rápido?

bueno, la respuesta podría intuirse a partir de un informe ya casi olvidado preparado por caretas a raíz del hallazgo de la agenda telefónica de vladimiro montesinos. memorex pre electoral.

Una de las sorpresas es la presencia de Martín del Pomar, joven alcalde de Barranco. Según la fuente del ex SIN, era un habitué de la oficina del doctor en 1998. El motivo de las visitas habría sido informarle sobre el movimiento estudiantil que por ese año se había consolidado en contra del gobierno. Por ese entonces Del Pomar estudiaba Derecho en la Universidad San Martín y era miembro de dicho movimiento, del cual fue expulsado a fines de ese mismo año. Consultado por CARETAS negó categóricamente haber puesto un pie en el SIN.

¿algo tendrán que decir los actuales candidatos a la alcaldía de barranco?

links:
los espacios públicos y la ciudad
se cae la casa delfín
el malecón de los ingleses
el barranco que se va
calentando las municipales, por augusto ortiz de zevallos

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    del pomar solo es (era) la cara limpia, de una familia de apristas vinculados al narcotrafico. no me extraña que haya sido habitue del SIN de montesinos.
    y si, barranco es un asco. pero miraflores, vendido a las inmobiliarias no se queda atras. el flaco andrade, con su cara de ganso inocente, está dando licencias de construcción desde hace tiempo, via decreto de alcaldía y sin cumplir los requisitos de ley.
    es por eso que hay una locura millonaria de construcción de edificios, que por cierto, me tiene con un huevo hinchado y el otro por reventar, como diría mi padre... porque tienen autorización de construir desde las 7.30 am hasta las 5 pm. imaginate esos martillazos, desde hace 2 años, todos los días del año y en ese comodo horario. en mi manzana, cerca del malecón, ya van 7 edificios por lo menos. es decir no hay un dia del año en que no tengas ese ruido infernal.
    sería bueno saber cuanta plata estará rondando algunos bolsillos.

    on 10:53 a. m.