Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

obama es un torbellino



"lo único que tengo para ofrecer son solo palabras... no tenemos nada que temer más que el miedo mismo, solo palabras".

ya. luego deval patrick dirá que le autorizó a barack obama que utilice su frase gancho. ¿o será el efecto claro que te clavo la sombrilla?

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Lo que están haciendo ambos es un recuento de viejas frases. Dicen algo así como: "no me digan que las palabras no importan" y empiezan a citar palabras de diferentes personalidades de estados unidos como Martin Luther King (que dijo, tengo un sueño) o Frankling D. Rosevelt (que dijo: "no tenemos nada que temer excepto al miedo mismo"). Pero si, parece una suerte de reciclaje de discurso.

    on 6:27 p. m.


  2. qc.carlos said,

    Los candidatos presidenciales generalmente no escriben sus discursos completamente. Alguno no escriben nada de sus discursos. No tiene nada de malo. Imaginate escribir un discurso diferente para cada uno de los miles de pueblos y ciudades que visitan en la campania presidencial. Cada dia el senador Obama visita mas de dos o tres ciudades. Aunque existen similaridades en las palabras, tanto el gobernador de Massachussetts Patrick como el senador de Illinois Obama, estan enviando el mismo mensaje que las palabras si tienen un poder para motivar a las personas y promover el cambio.

    on 11:51 a. m.