Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

se busca departamento


poster de the dark knight

leo el comercio del domingo, sección clasificados (¿qué hace álvaro portales dibujando allí?). busco departamento para mudarme con mi novia. algo por jesús maría o miraflores. sin amoblar. pero, ojo, pare, cruce, tren: casi todo lo que se alquila es amoblado.

el efecto de la caída del dólar se siente también en los inmuebles. pareciera que nadie quiere perder y todos han subido sus precios de renta. debe ser otro indicador de la inflación y alza de precios: el mercado de alquileres está dolarizado, los caseros se resisten a pasar a soles (el recuerdo de las inflaciones pasadas), los alimentos están al alza, el petróleo está al alza, etc. ¿inflación? si hace cuac como pato, si camina como pato, si parece un pato, debería ser un pato.

la oferta de departamentos en jesús maría se ha reducido y también ha aumentado el promedio de alquiler en dicho distrito. efecto también del buen momento por el que pasa dicho lugar, uno de los mejores distritos del país en términos de desarrollo humano (tercer puesto en todo el país).

en fin, dicen que la mejor manera de buscar departamento es caminar, do the walk, do the talk. a ver si encontramos algo cómodo, bonito, barato, seguro.

si alguien sabe de algo, no dude en dejar comentario. total, yo le tengo fe a la blogósfera. si un tío consiguió una casa a partir de un clip, ¿por qué yo no?

perútags:

8 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN QUIERO UN DEPA POR JECHU O POR SAN MIGUEL O MAGDALENA, PERO PA FINES DE VERANO

    PASEN LA VOZ EN MI BLOG, CHAUFA

    on 4:30 p. m.


  2. mayu said,

    won!! se murio el huason... de verdad!! que raro, 28 anhos de risa.

    on 10:00 p. m.


  3. Reaño said,

    bueno si Chonorris te persigue ya sabes que tienes jato en Limoges :P

    on 5:53 a. m.


  4. Anónimo said,

    ¿Cuántas habitaciones necesitas y cuánto estás dispuesto a pagar?

    on 9:56 a. m.


  5. Roberto said,

    2 dormitorios como máximo (en uno nos acomodamos también). 230 dólares promedio.

    on 9:59 a. m.


  6. Roberto estoy en las mismas: jesus maria, 2 habitaciones, máximo 250 cocos... y ojalá pegue ese poster en mi sala. Si encuentras algo pásame la voz porfa.
    Sonia

    on 11:47 a. m.


  7. :P said,

    hey! miren lo que encontré, hay algo de Vallejo que les puede interesar
    http://okiepinokie.blogspot.com/
    saludos
    s.

    on 12:24 p. m.


  8. () said,

    recomiendo revisar el comercio también los sabados, a veces ponen aviso los dos días, y para el domingo ya se han llevado lo mejor.
    un amigo acaba de encontrar este sabado, $220 1dm, sala, comedor, cocina, finos acabados, en miraflowers...

    on 2:34 p. m.