Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

falleció heath ledger


dibujo de jim lee para heath ledger por su cumpleaños

la muerte de heath ledger, mientras iba camino a huancavelica, me conmocionó. en general, cada vez que muere alguien menor que yo siento un impacto fuerte. ¿por qué? no lo sé, quizá debería conversarlo con algún sicoanalista.




escena de dark knight

no es un actor que haya visto en muchas películas, pero de las pocas que vi con él, me pareció un actor bueno, versátil, con bastante sentido del humor. creo que la última que vi con ledger, fue la tijereteada de the grimm brothers, de terry gilliam. ya cuando vi los avances de dark knight (el segundo batman de la actual saga), me quité el sombrero. además había interpretado a dylan. ¡a dylan! (el dvd de i'm not there espera aún en mi casa, si es que nadie la trae al perú).




ledger como "bob dylan"

más:
heath ledger, memoria del futuro (el blog del chacal)
heath ledger, muere a los 28 años (alt1040)
ha muerto heath ledger (ciencuentro)
hayan muerto a heath ledger (la nuez)
heath ledger last laugh (the absorbascon)
1979-2008 (el emperador de los helados)
heath ledger como dylan (bob dylan minoic)

perútags:

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    la ironía del doctor mayu, hacerca de 28 años de risa, da para pensar ciertas cosas.

    una de ellas es si la risa, la comedia (por qué no la la locura) estan ligadas a la muerte, algo así como las tragedias que nos presentan los griegos.

    y la otra es más o menos un juego discusivo. nos reímos o nos alegramos o tratamos de hacer de nuestras vidas una comedia, para que las cosas no se salgan de su orden natural(esos se lo robe al doctor morsa), para que la muerte no irrumpa inesperdamente y sin previo aviso.

    señores si la muerte, la tragedia y la comedia, son parientes... esta vez ha muerto más de una persona.
    saludos:

    el q estaba a lado de la morsa en el video de 1967.

    on 10:06 a. m.


  2. Si alguien de 28 muere, alguien de 50 debe darse cuenta que está vivo y celebrarlo.

    on 4:41 p. m.


  3. Anónimo said,

    Todo lo que yo quiero saber es si terminó de filmar Dark Night.

    on 9:25 a. m.