Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

plum pudding en familia

cada navidad, cada 25 de diciembre, siempre ha sido el momento del plum pudding en mi familia. casi toda mi vida lo preparó mi mamama y ya en los últimos años la posta ha sido pasada a la siguiente generación. es pues, la tradición familiar.

se sacaba el plum pudding en una bandeja de metal, y se le echaba pisco caliente para luego hacerlo arder en llamas. todo el mundo agarraba una cuchara de metal para que el pisco siguiera cocinando el pudín. cuando el fuego terminaba, todos aplaudíamos. sí, parecíamos hobbits en hobbiton.

aquí lo que comparto es la receta de mi mamama para la preparación del plum pudding.

ingredientes del plum pudding:
ingredientes del plum pudding

preparación del plum pudding:
receta del plum pudding

lo escribió ya en los últimos años, por lo que la caligrafía no está buena, pero se entiende.

creo que es hora que este año yo también tome la posta.

perútags:

2 comentarios:

  1. Reaño said,

    Me has hecho recordar las recetas de mi abuela.
    Te debo un puñete Morsa!
    snif

    on 7:19 a. m.


  2. Anónimo said,

    k bien recien lo leo ahora k regreso al mundo donde hay internet y si, tambien solte lagrimas.....

    on 6:24 p. m.