Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

luciana león y el matrimonio gay


foto: caretas

a ver. reconstruyamos la película.

parte uno: la comisión de relaciones exteriores del congreso está discutiendo la aprobación de la convención iberoamericana de los derechos de los jóvenes. y claro, esta es bien clara con la no discriminación por orientación sexual. y claro, pero por supuesto en ese punto la comisión tiene sus reservas.

parte dos: nuestra guapa congresista, luciana león, le dijo a los chicos del mohl que: "No pararé hasta lograr que dicha Convención regrese a la Comisión de Relaciones Exteriores, a fin de que se debata con mayor apertura y logremos levantar las reservas". hasta allí todo bien.

parte tres, las cruzadas medievales: luego, lo que todos esperábamos. la hecatombe, la debacle total. algunos tomaron que justamente reconocer que no hay discriminación alguna por orientación sexual era la puerta abierta al matrimonio gay. ¿cómo dijo david perry, pastor evangélico y congresista por restauración nacional?

"En mis 25 años de pastor he podido ver cómo muchos homosexuales han logrado cambiar sus hábitos sexuales al comprender y aceptar su verdadera sexualidad, se casan, tienen hijos y se convierten en personas liberadas de esos sentimientos de frustración y rechazo"



"Me parece simplista decir que se le debe mucho a la comunidad gay, que hay grandes personajes dentro de ese mundo y por eso hay que dejar que se casen para que vivan felices, lo cierto es que aún así son infelices y es deber del Estado brindarles la orientación necesaria para que corrijan sus hábitos" (fuente: la razón)

claro, y si de derechos civiles se trata, no puede faltar la voz cívica y honesta de nuestro probo super obispo luis bambarén:

"La Iglesia respeta que haya personas homosexuales, los respetamos, los acogemos, pero de ahí a pensar entre un matrimonio entre homosexuales de ninguna manera. Va contra el plan de Dios" (fuente: la razón)

¿plan de dios? ¿he regresado a la edad media? bueno, la cosa no acaba acá. en un desliz, me imagino ingenuo de parte de luciana león, lanzó la bomba: que quien está promoviendo todo esto es enrique bernales:

"¿Quién realiza esta Convención? ¿Quién se da el trabajo –hace trece años– de elaborar este documento para garantizar y valorizar los derechos de los jóvenes? Nada más y nada menos que nuestro constitucionalista Enrique Bernales. Sin embargo, no ha sido invitado nunca a este Congreso ni a la Comisión de Relaciones Exteriores para escuchar las razones, los argumentos con los cuales fue elaborado este texto legal"

"Hay que reconocer los derechos de trabajo, de estudio, de libertad en orientación sexual. Y no podemos confundir libertad sexual con matrimonio gay" (fuente: la razón)

grande lucianita. ahorita te excomulgan del partido aprista. ¿qué haces escuchando a abogados caviares? en fin. sus declaraciones también son un sereno moreno a la gente linda del mohl. ¿libertad? sí. ¿matri? ni de a vainas.

la última parte, mismo película de cantinflas, es un tongo le dio a borondongo:

"El Mhol estuvo coordinando de antemano con algunos representantes del Congreso, ellos entregaron un documento con sus consideraciones porque querían favorecer sus intereses, querían llevar el asunto por ese tema, por el matrimonio (entre personas del mismo sexo). Ellos han querido pasar su asunto con coordinaciones previas" congresista fujimorista alejandro aguinaga (fuente: la razón)

y así el congreso se convirtió en la jaula de los locos (sin ninguna alusión, por favor).

perútags:

6 comentarios:

  1. Ernesto said,

    Bueno.... es que Queca es parte interesada en el asunto, de ahi su relacion con el tema. Y ya que se dice que Agustin Mantilla aun pesa en el partido aprista igual Lucianita podria pedirle apoyo a el, no???

    on 3:04 p. m.


  2. Roberto said,

    :P

    nunca faltan comentarios así

    on 6:11 p. m.


  3. Anónimo said,

    "queca"?

    bien hasta las huevas...

    on 8:49 p. m.


  4. Anónimo said,

    jajaja! Antes de aprobar el “matrimonio” homosexual, deberían inventar el “divorcio” homosexual, pues es de sobra conocido la promiscuidad y alta “rotación” de parejas entre los homosexuales.
    Amigos, el matrimonio es una las instituciones jurídicas más antiguas de la humanidad y en todos los tiempos y en todas las culturas este refiere a la unión estable entre un hombre y una mujer con el propósito de hacer una vida en común y tener hijos, no se puede desvirtuar su esencia.
    Y por favor! la homosexualidad no es una opción, la gente no “elige” ser homosexual como quien elige una gaseosa en una tienda, la homosexualidad es una perversión sexual, una enfermedad. El sentir atracción sexual por una persona de tu mismo sexo es tan perversión sexual como el sentir atracción sexual por un cadaver, un animal o un niño.
    Cada quien es libre de hacer con su trasero lo que quiera, pero nuestro ordenamiento legal no debe fomentar ni respaldar este tipo de comportamientos.

    on 11:12 p. m.


  5. Anónimo said,

    como dijo Sabina: "que aprueben el matrimonio gay, pero que no aprueben el divorcio gay. QUE SE JODAN !!!"

    Y no maleteen a luciana solo porque es bonita, que coincidencia que al unico rostro bonito del congreso maleteean.

    on 10:11 a. m.


  6. Anónimo said,

    Tiempo que no leia tantas estupideces juntas. De veras que en nuestro país todavía abundan los congresistas, periodistas y comentaristas anónimos de blog no solo cavernarios y retrógrados (i.e. homofóbicos), sino también ignorantes y acomplejados. Pobre Perú.

    on 9:14 p. m.