Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

fujimori en el diván de maestre



mi único trabajo aquí es hacer negritas sobre las partes más interesantes.

Si la persona enjuiciada hubiese sido otra, estoy seguro de que no habría generado tal vendaval de emociones, pero tratándose de un ex presidente de la República que, por más que tenga detractores y enemigos políticos, la mayor parte de la población le reconoce aunque sea algún éxito en su gestión gubernamental, habrá que aceptar que, incluso, en los magistrados que tienen que pronunciarse sobre este caso bien pueden surgir recuerdos, dudas, pasiones y angustias, como cualquier otro ser humano, lo cual puede llevar la resolución de este juicio, más que por los virtuosos caminos de lo justo, por los apasionados senderos de las emociones de las cuales todos podemos ser víctimas. (perú21)

¿me parece o está como queriendo decir que ni fregando el juicio será justo? ¿soy ya muy suspicaz?

perútags:

2 comentarios:

  1. Sí pues. Al homofóbico de Maestre se le vio el fustán naranja en esa columna.

    on 12:31 p. m.


  2. LuchinG said,

    Hum... tanto como homofóbico, no sé. Él afirma que la homosexualidad es consecuencia de una crianza familiar con modelos paternos incoherentes, es decir, padres padres ausentes o agresivos o cosas por el estilo. No conozco el tema, supongo que algunos dirán que la homosexualidad es 100% genética; cosa que me es difícil creer. Yo creo que él puede tener razon cuando dice que el fenómeno de la homosexualidad en específicamente esta sociedad puede darse así. Eso no significa que en otras sociedades, con un esquema familiar distinto y con valores distintos, la homosexualidad sea más bien la norma.

    Yo creo que Maestre es convervador y una buena partes de las veces quiere normalizar a la gente. Su discurso encaja con los valores de la mayoría. Una buena cantidad de veces no estoy de acuerdo con él, pero eso no significa que lo que diga no sea adecuado para muchas personas. (Ejemplo: dice él que los ñinos deben poder estudiar sin problemas lo que les dan en el colegio. Para mí eso podría signifcar condenarlos a la más absoluta mediocridad. Pero, ¿por qué eso tendría que ser eso malo para la mayoría?) Además, en su programa, las pastillitas de psicoanálisis que regala me suenan muy sospechosas.

    on 10:05 a. m.