Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

sexo,mentiras y televisión made in chile

¡milagro económico chileno! esta noticia de verdad debería hacerle pensar a nuestro presidente/columnista/abogado. fuera los perros del hortelano, este es el modelo chileno:

Una prostituta ofreció donar el dinero que obtendrá por 27 horas de sus servicios a un evento benéfico en Chile, conocido como Teletón, que se realiza cada año en el país en favor de niños discapacitados y que conduce el conocido animador Don Francisco.


fuente: el ciudadano

María Carolina, una prostituta que dice cobrar 300 dólares por hora y media de servicios, dijo que uno de sus clientes ya compró sus "horas de amor" para ayudar al evento, que se basa en donaciones privadas, y que será transmitido en directo en cadena de televisión a partir del viernes. (vía el comercio)

claro, la oferta fue rechazada por don francisco:

Ante las críticas de Mario Kreutzberger, quien aseguró que la oferta escapaba a sus "marcos morales", la mujer rechazó las críticas y lo emplazó: "Me encantaría que me lo dijera en la cara". (vía radio cooperativa)

maría carolina es harto conocida en chile. digamos que es casi una lideresa de opinión:

- ¿El negocio debiera regularse en Chile?
- En conceptos de impuestos el país pierde una cantidad de plata impresionante, porque efectivamente es un trabajo súper lucrativo, no entiendo como no lo legalizaron antes. Creo que las chicas de la calle deberían estar en un local y pagar impuestos. Si ganas plata te quieres comprar tu auto, cómo lo justificas, o comprar tu casa; porque a mí me pasó, yo hice boletas por otro rubro, he tenido que rebuscármela en varios bancos por que es complicado este trabajo, es el más antiguo por lo tanto debiera estar regulado hace rato, en todos los países. (revista el clandestino)

que la cabeza de alan garcía se ponga en funcionamiento ipso facto. ¡este es el secreto de la economía chilena!

perútags:

1 comentarios:

  1. Porque Valparaíso necesita un barrio rojo!
    porque hay un lugar para el pervertido
    visite:

    Revista Valparaiso porno
    http://erotica-del-puerto.blogspot.com

    on 3:05 p. m.