Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

montesinos y fujimori no se verían las caras

pucha, la verdad, quiero mi plata de vuelta. ¿qué hago con la canchita que tenía lista? ¿puedo quejarme en indecopi?

El presidente del Instituto de Defensa Legal (IDL), Hans Landolt, alertó hoy que -al parecer- el proyecto titulado "Ley de la simplificación del juicio oral" enviado por el Ejecutivo al Congreso, tiene nombre propio y va dirigido a favorecer a Alberto Fujimori.



Argumentó que de aprobarse los artículos que contiene dicha norma, produciría que el extraditado ex presidente no escuche las versiones de los testigos en los casos que se le acusa. Citó como ejemplo de ello que, posiblemente, Fujimori y Vladimiro Montesinos no se vean las caras a lo largo de los procesos que los involucra.

Y es que el proyecto facilita que el acusado no asista, por razones justificadas, a las sesiones del juicio oral y que, por lo tanto, no esté durante los interrogatorios de otros acusados, de los testigos y los peritos. En dicha situación puede ser reemplazado por su abogado defensor. (vía el comercio)

la verdad es que esto es un escándalo y no se ha visto nunca que el acusado no se enfrente a su testigo. (claro, con el apra no debería sorprendernos, la verdad que ya esperaba algo así y que los apristas no iban a defraudarnos).

¿a quién se le habrá ocurrido? quizá al abogado de wolfenson.

perútags :

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Creo que aquí solo queda empezar a correr una carta para recoger firmas en contra.

    on 9:36 p. m.