Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

karen dejo y la chologósfera



karen dejo vs alan garcía vs alberto fujimori el último mes en los blogs (fuente: yo)

como bien afirma dr monique en su blog, karen dejo es la primera persona de chollywood que aparece en un top5 del indexador technorati:

Aprovechando el enorme éxito de nuestro post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas", les presentamos una infartante galería con fotos de esta sensual actriz y bailarina de exportación, quien desde el día de ayer ostenta el logro de ser la primera celebridad peruana que alcanza el Top5 en las listas de búsqueda de Technorati, superando momentáneamente, contra todo pronóstico, a estrellas internacionales de la fama de Britney Spears y Paris Hilton en el gusto de los cibernautas, al punto que bloggers de todo el mundo se encuentran en estos precisos momentos rebotando la noticia del famoso "video sexual 3x" (así es, "3x", según han comentado los desinformados gringos) protagonizado por nuestra engreída Karen Dejo.

Salvando distancias, una cobertura al mejor estilo del caso Noelia, del caso Kim Kardashian, del tristemente célebre caso Paris Hilton (post recomendado por mí porque lo escribí yo), del caso Daniella Cicarelli, y demás encontronazos memorables, los mismos que de seguro permanecerán por años y años en el imaginario del cabinero-pajero promedio. Punto para Perú. Amén.
(ajá, hoy no ando con muchas ganas de escribir. que eso sea para mañana)

aquí el post sobre el video de karen dejo en internet

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Hola amigo Morsa, este mensaje va para que no olvides que mañana es un dia de protesta pacifica por Birmania de todos los blogueros en apoyo

    Free Burma!

    El próximo día 4 de Octubre se está preparando una campaña de apoyo a la gente que está protestando en Birmania de forma pacífica contra la dictadura militar de este país.

    La campaña consiste en que el día 4 los blogs que apoyen esta campaña publiquen una entrada que contenga uno de los banners (imágenes) que podéis encontrar aquí en el enlace de gráficos para Free Burma, y las palabra "Free Burma!", o "Libertad para Birmania".

    on 9:33 a. m.