Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

karen dejo contra youtube

hace tiempo posteé sobre el increíble caso de la modelo brasileña daniela cicarelli (más conocida como la ex de ronaldo) que le hizo un juicio a youtube (lo que es casi como enjuiciar al aire) y casi le gana. todo porque se filtró a ese servicio de videos en línea, unas escenas de ella con su novio.


daniela cicarelli, la modelo que demandó a youtube. fuente: fox news

por suerte triunfó el sentido común y la modelo perdió su juicio a yotube, aunque por buen tiempo los brasileños no contaron con acceso a iyoutube (así de ilógico como suena. el juez prohibió a uno de los principales operadores de internet de dicho país que cerrara el acceso a dicha página).

ahora se ha filtrado a internet un video softcore (es decir, sexo no explícito) de la vedette karen dejo de la ¿miniserie? bellas y ambiciosas. y karen dejo está asada.

lo preocupante es que van a iniciar acciones legales.

aquí el video


ojala que eso no signifique que nos cierren el youtube. o el dailymotion.

ah, no. no voy a poner el enlace al video. lo siento por los que buscan cosas indecentes en este blog. más bien deberías estar leyendo sobre birmania.

ahora dicen que hay dos videos más: uno con johany vegas y otro en pleno sexo oral.

perútags:

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    En mi blog comenté que esto es más marketing y publicidad que otra cosa. Y es que cuesta creer que recién aparezca una escena de la mini-serie en la internet cuando ésta fué transmitida en españa en TV abierta.
    ¿Será que en pocas semanas tendremos la serie en tv local?

    Saludos
    The Ghost

    on 9:27 p. m.


  2. Anónimo said,

    chekea el enlace en "video softcore (es decir, sexo no explícito) de la vedette karen dejo", que tiene error.

    y ya que estas en eso, enlazalo aca no?

    http://tinyurl.com/2h6bvu
    1128 vistas en 7 horas =D

    on 10:16 p. m.


  3. Anónimo said,

    DEBERIAS SABER QUE YOUTUBE NO PUBLICA DESNUDOS, LO DE KAREN DEJO AHI ES IMPENSABLE.POR OTRO LADO EL VIDEO EN MONSE...

    LUIS

    on 11:33 p. m.


  4. Anónimo said,

    Hola Morsa, gracias por el link.

    Para empezar, no comparto la opinión de TheGhost. La verdad que me parece muy difícil que la mini-serie llegue a transmitirse aquí en el Perú y de que todo esto se trate de un simple ardid publicitario. Por lo general, este tipo de producciones (las de corte erótico) se realizan exclusivamente para mercados extranjeros, la mayoría de las veces los actores ponen como condición que el material no sea distribuido y propalado en sus paises de origen, son cosas que se estipulan en los contratos. Fue por esa razón que no vimos "Latin Lover" en el Perú (salvo a través de la señal internacional de Playboy). No sé si recordarán que hubo problemas con algunos actores a raíz de ello.

    Está claro que este asunto nace por iniciativa de El Chino, no me sorprendería que ellos mismos hayan colgado el video. La intención es vender más, obviamente.

    Lo serio de todo esto es que Google ha empezado a censurar los posts que hablan sobre la actriz y su participación en la mini-serie. Esto lo acabo de comprobar.

    Por lo visto, el tema se va para las ligas mayores.

    on 12:31 a. m.


  5. Anónimo said,

    en www.perucaseras.com encuentras mas videos!, saludos ;)

    on 4:33 p. m.