Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

televisión: magaly, los jotitas y las vedettes


ouroboros, la serpiente que se come su propia cola.

este post también se pudo haber llamado autocanibalismo en la tv o magaly medina se come su propia cola. la pasada semana, luego de que nuestros "jotitas" pasen a cuartos de final, a la conductora (y jueza de lo moral y la ética) de la televisión, se le ocurrió llevar a algunas desconocidas vedettes (a estas alturas del partido no sé qué michi es vedette) para "alentar" a nuestros jugadores.



vedettes en programa de magaly (fuente: ojo)

canibalismo del éxito que a la postre es doble: 1) comerse (d)el éxito de los jotitas, ofreciendo a las tigresas (una se autodenominó de esa manera) a jugadores que no cumplen aún los 17 años, 2) promover la basurización de la tv, la misma que ella persigue y censura. sin basura, magaly no existiría. por ende, hay que arrojar todo a las pantallas (y a los jugadores).

esta noticia como que pasó piola, pero cuando vi los titulares recordé un viejo post sobre la pelea entre magaly medina y gisela valcárcel sobre la televisión y otro sobre vargas llosa y la sociedad del espectáculo. sobre todo esta última frase (de mvll):

Estamos, pues, condenados, nosotros, ciudadanos de los países libres y privilegiados del planeta, a que las tetas y culos de los famosos y sus "bellaquerías" gongorinas, sigan siendo nuestro alimento cotidiano.
creo que el problema no solamente tiene que ver con la condena trágica a la que alude vargas llosa, sino con la precarización de la sociedad (en este caso perú); más rentable es la basura que apostar a largo plazo.

nada, phillip butters creo que lo dice mejor (desde el corazón): "no los expongan al puterío".

en fin, pasó el momento del desahogue.

perútags:

9 comentarios:

  1. KTC said,

    Cosas que pasan en la blogósfera peruana, también.

    Slds

    on 6:11 p. m.


  2. Con tal que los jotitas no terminen cantando Al Ramerio de Leuzemia, todo está bien.

    Y bueno, ya que se puede esperar de Magaly, solo cambiar de canal.

    on 6:40 p. m.


  3. Magaly sacando a estas bataclanas que quieren comerse a los 'jotitas', es exactamente lo mismo que la Bozzo y su concubino jodiendo a la gente de Pisco.

    Ojo, no olvidar que el programa de la Medina tiene más ráting en los sectores AB. Ellos son los que más consumen esa basura.

    on 12:07 a. m.


  4. Anónimo said,

    voy a deir algo feo de repente pero el ego de los hombres es lo que hacen? o, es lo que tienen entre las piernas ... porque, existen estas chicas porque los hombres no piensan con el cerebro .... es la ley de oferta y la demnda y existen los que viven del mercado es asi no? magaly?

    on 10:36 a. m.


  5. Anónimo said,

    Johnny Rotten en su autobiografía cita a Spike Lee, quien habla de la "caja de cangrejo" para ejemplificar la vida en los guettos para negros en Gringolandia: cuando un cangrejo comienza a salir de la caja para escapar de su destino seguro (la cocina), los demás se aferran a él y lo jalan de nuevo adentro.

    La canibalización social que vivimos también nos hace tumbarnos a aquellos que están logrando sus metas y progresan.

    Mi desprecio a esta práctica implícita: seamos-todos-cagados-seámoslo-siempre


    Abred

    on 12:25 p. m.


  6. Anónimo said,

    Hola anonima? del cuarto comentario.

    Tienes toda la razón. La prostitucion existe porque hay demanda, igual que el narcotrafico y la corrupcion.

    Pero no sea mala(o) no puedes ser tan pesimista con todos los hombres. Es como si despues de romper una relacion dijera que todas la mujeres son prostitutas.

    on 5:10 a. m.


  7. Anónimo said,

    Cut and paste: Ya Maritza Espinoza lo dijo: Es corrupción de menores

    Leer-----> http://www.larepublica.com.pe/content/view/176206/481/

    "Palos de ciego. La virginidad de los ‘jotitas’
    por Maritza Espinoza.

    Particularmente, la fijación de vedettes, porristas y bataclanas por "estrenar" a los jotitas me resulta divertida. Y más aún la esquizofrenia de los medios, que en sus páginas deportivas dan solemnes consejos a los discípulos de J.J. Oré para que huyan de las mundanas tentaciones y no caigan en el "mal ejemplo" de sus mayores, mientras, en la contraportada, invariablemente, aparece una calata jurando que su sueño es "agarrar" con un jotita. Ya me imagino a esos pobres adolescentes, en plena ebullición hormonal, cerrando los ojitos a los "horrores" de la vida que les piden rechazar: sueldos millonarios, autos de lujo, tragos con los patas y chicas a granel. Es decir, la vida monacal que sus consejeros no abrazarían.

    Pero llama la atención que, mientras todo el mundo se ha rasgado las vestiduras porque Magaly Medina presentó, en su programa, a un grupete de rucas ofreciéndose a desvirgar a los endiosados jotitas, los señores de la Asociación de Anunciantes, que normalmente arman un jaleo cada vez que asoma una nalga en un programa de televisión, se hayan quedado totalmente mudos. Más allá de si cuidar la virginidad de los benditos jotitas sea una prioridad nacional (para algunos, parece que sí lo es), sorprende el silencio de esa institución que, hace poquito nomás, le quitó al programa de farándula la clasificación ámbar (en observación) y lo pasó a verde (apto para todos) porque, que sepamos, no es muy "apto para todos" que un espacio auspicie proposiciones sexuales a un grupo de menores de edad. Es más, aquí y en Corea, incitar sexualmente a alguien por debajo de los 18 años es un delito tipificado en el código penal: se llama corrupción de menores."

    on 11:35 a. m.


  8. Anónimo said,

    Soy una chica de 19 años y esos chicos me parecen unos niños. Son niños de 16 años a las cuales esas personas incitan a hacer cosas de adultos. Esas bataclanas son basura. No deberian ponerlas en la tv. Inclusive las tendrian que amonestar con unos dias en la comisaria, ya que son menores de edad. Bataclanas, han oido la palabra pedofilia?

    on 12:34 p. m.


  9. kevin bosch said,

    Si el fiscal de turno se ha percatado de este asunto, deberia iniciar la denuncia penal correspondiente.

    on 12:32 a. m.