Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: ¿quién faltó en la encuesta del poder?


la foto del escándalo, que generó una crisis en la elección de los miembros del tribunal constitucional. fuente: caretas. leyenda: 1) Agustín Mantilla preside la mesa en un privado del segundo piso del restaurante Fiesta de Miraflores. 2) Óscar López Meneses, brazo derecho del ‘Doc’, escuchaba atento a Mantilla. Luego habría escapado por una ventana del local 3) General del Ejército en actividad Roberto Vértiz. 4) Javier Ríos, candidato al Tribunal Constitucional. 5) Comandante EP en actividad José ‘Chino’ Cuadra. 6) Jorge Luis Mantilla, hermano del ex ministro aprista.

luego de que agustín mantilla desestabilice cada tanto el gabinete ministerial, que provoque una crisis en la elección del tribunal constitucional, que lo inviten a cuanta cena de confraternidad aprista... ¿por qué no estuvo en la encuesta del poder de apoyo?

no pues. si no está mantilla, la encuesta es bamba.

también se puede leer: la encuesta del poder comentada por césar hildebrandt, quien también se olvida de mantilla.

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    La encuesta del Poder

    El virus del SIDA, desde Frecuncia Latina, agradece a Semana Económica por la encuesta en donde ocupó el primer lugar sobre los virus más poderosos.

    En segundo lugar, en dicha encuesta, aparece el virus del Cólera, que para el próximo año, según declaró desde ATV, espera hacer méritos suficientes para hacerse del primer lugar.

    En tercer lugar quedó el virus Aviar quien reconoce resignadamente su posición por no haberse mostrado tan letal como sus otros colegas. De todas maneras, dice, lo importante es aparecer en la lista de los más poderosos. A ver si así le brindan algo más de respeto en el gremio. Gracias Semana Económica, sentenció, y brindó con Pisco LVI.

    on 12:33 p. m.