Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

fútbol: perú empata con colombia

...y miles de hinchas no pudimos verlo.


foto: líbero

muchos anoche, con entrada en mano no pudimos entrar al estadio. entre ellos vi también al periodista luis trisano con sus dos hijos. yo, mi novia y mis padres nos quedamos con los crespos hechos. la policía informaba que defensa civil había ordenado que nadie más entre porque el estadio estaba lleno.

eso me lleva a pensar que la federación peruana de fútbol (y tú burga, a ti te señalo) son responsables por la sobreventa de anoche.

¿y ahora? ¿a quién le pido que me devuelva la plata? porque eso, burga, se llama estafa aquí y en kuala lumpur. rosa maría palacios... ¿me escuchas?

- hubo carrusel en el monumental (la república)
- pudo ocurrir tragedia (el líbero)
- el monumental reventaba (el bocón)

perútags:

6 comentarios:

  1. Enrinando said,

    Esta fue la cereza del pastel en la epoca Burga, creo que despues de lo que paso anoche nisiquiera se deberia presentar a una rereleeccion, son unos mafiosos. Pero no solo Burga sino los congresistas Silva, el otro que no me acuerdo y los inacabables aleman velaquez giacarini y compañoa

    on 1:34 p. m.


  2. Anónimo said,

    Escucho. Aunque he estado ausente no me he muerto (todavía).
    Por favor comunicate conmigo a mi correo rmpalacios@infonegocio.net.pe
    Lo mínimo es que devuelvan la plata, pero no creo que sea suficiente ante tremenda desorganización.
    Rosa María Palacios

    on 5:49 p. m.


  3. Enrinando said,

    Cuando regresas, porque despues de la entrevista que tu reemplazante le hizo al señor Favre me doy cuenta cuanto se te extraña en la tv, creo que tu eres un poco menos miedosa con este tipo de entrevistados. saludos

    on 10:32 p. m.


  4. Roberto said,

    no te mueras nunca. aunque discrepemos en no pocos puntos, reconozco la chamba cuando hay chamba.

    ahora te escribo....

    ¿y quiénes más no han podido entrar al estadio?

    on 11:06 a. m.


  5. Enrinando said,

    http://chauburga.blogspot.com/2007/09/es-una-pena-tremenda-desorganizacion-es.html

    on 11:21 a. m.


  6. Anónimo said,

    Morsa: Creo que podia actuar INDECOPI aqui.

    on 11:28 a. m.