Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

terremoto en ica: bono en lima


george w. con bono. fuente: the switchblog

el rumor del día es la presencia de bono en la ciudad de lima. bono, sí, el casi premio nóbel de la paz, casi presidente del fmi, casi benedicto XVI. el mismo. cuando no se reúne con george w. bush o con tony blair, toca en su grupo u2.

¿por qué estaría en perú? porque, y aunque ud. no lo sepa, él junto con su esposa ali hewson, son dueños de la fábrica de ropa "socialmente sostenible" edun, que tiene una de sus fábricas en perú (sospecho que en la zona del terremoto). el rumor apareció en la república (no lo compren o no pidan su suplemento domingo) y en terra.com (reboto lo leído en manzarock):

Hizo reserva e el lujoso Marriot y contrató escolta de seguridad
Bono, el líder de U2, en Lima

Paul Hewson, el famoso cantante irlandés y líder de la banda U2 se encontraría en el Perú. Aunque no se sabe con exactitud la agenda que maneja en nuestro país, se comenta que aparte de supervisar su fábrica de prendas de vestir y grabar spots para su campaña contra el calentamiento global, podría realizar acciones benéfica a favor de los damnificados del sur.
para cerrar: mi novia es quizá la fan número uno del segundo hijo predilecto de irlanda (en franco empate con su amiga giani). si alguien sabe dónde está, dejar un comentario en el blog. número dos, primero el terremoto y luego bono... ¿qué hemos hecho para merecer esto?

mejor cierro la boca, porque luego pueden venir sting y phil collins.

perútags:

6 comentarios:

  1. J said,

    hey, con tal que no venga Rod Stewart todo ok...

    on 4:24 p. m.


  2. Anónimo said,

    ya pues morsa, esta bien que tambien seas celebre, pero no maletees a un talento ya bastante comprobado. sospecho que la ideologia interfiere con tus gustos. o quizas sea solo tu pasado 69ista o pezuista.

    saludos

    fantomas

    on 11:09 a. m.


  3. Roberto said,

    ¡qué tal cara, fantomas! yo no soy el único con pasado 69ista por aquí, además... :P

    on 11:11 a. m.


  4. Anónimo said,

    Bono en Lima! Lástima q no sea para deleitarnos con su música. Bueno, ni modo. Definitivamente estamos de malas.
    PD: No creo q haya nada de malo en q nos cayera x aki Sting.

    on 7:10 p. m.


  5. Anónimo said,

    todos son bienvenidos.

    on 9:47 p. m.


  6. Anónimo said,

    Bono ES el hijo predilecto! es EL!! si tu novia es la fan nº 1 pues io soy la cero! hasta soñe con Bono cuando rumorearon q estaba en Lima...aaaahhhh!! tanta belleza!! si saben algo mas de Bono haganmelo saber...q con esposa o todo el mundo encima, ahi estareeeeeee!

    Clau

    on 9:58 p. m.