Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

falleció roberto fontanarrosa

"de mi se dirá que soy un buen escritor cómico, a lo sumo, y será cierto. no me interesa demasiado la definición que se haga de mi. no aspiro al nóbel de literatura. yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice 'me cagué de risa con tu libro'". (fuente: video en el clarín)
ocurrió hace unos minutos. informa el clarín de argentina:

foto: el clarín

El genial escritor y dibujante rosarino trabajaba en Clarín y fue el creador de personajes como "Inodoro Pereyra" y "Boogie el aceitoso". También escribió cuentos inolvidables como "El mundo ha vivido equivocado", "Palabras iniciales" y "19 de diciembre de 1971", entre otros. Tenía 62 años y sufría en los últimos años de una enfermedad neurológica. (nota de portada)
los dejo con un video ya en sus últimos años



boogie, inodoro pereyra, mendieta, la eulogia, etc. todos andamos tristes


boogie/fontanarrosa (fuente: todo-argentina)

otro homenaje: el negro por mayu en mundo chanfainita

perútags:

5 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Yo que pensaba mandarte una visita con Boogie El Aceitoso en epocas de nuestras broncas en el Foro 69


    EL ADVERSARIO

    on 5:34 p. m.


  2. Lola Aube said,

    dimelo a mi...no sabes cuanto he llorado!

    on 12:36 p. m.


  3. Anónimo said,

    respondiendo a la pregunta q sta en tu twitter d porque no hay un youtube pero en version solo audio, pues si que lo hay y se llama goear.com, yo ya me cree una cuenta, con el nick soloruido, lo malo es q por ahora solo acepta archivos en mp3, creense una cuenta es muy interesante tener tu archivo de radio en la web

    on 10:05 p. m.


  4. peregrina said,

    Ojalá lo recordemos no sólo como diujante, o por sus historietas, que no se olvide el mundo que fue un gran escritor. Best Seller, la gansada, la mesa de los galanes y mil...
    Un saludo y gracias por este post.

    on 6:56 a. m.


  5. Roberto said,

    parco: sí, yo uso también goear, pero no tiene toda la prestancia del youtube (uso de tags, buenas búsquedas, etc.)...

    le falta mucho creo.

    a todos los demás: recontra triste por la muerte del negro :(

    on 2:57 p. m.