Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

escándalo: juez chileno orlando álvarez rechaza orden de extradición de alberto fujimori

es un escándalo total: como para demostrar que la historia es impredecible, el juez chileno orlando álvarez rechazó el pedido peruano de extradición de alberto fujimori.

así lo informa el mercurio de chile:

El ministro hace un análisis detallado de cada uno de los procesos contra Fujimori (ver recuadro) y en cada uno de éstos la respuesta es que se rechaza la solicitud de extradición con un extenso argumento (Ver fallo).

Además, al término del documento, se señala: "Cabe concluir que no está debidamente demostrado en estos autos, la participación de Alberto Fujimori Fujimori en la calidad que se le ha atribuido en la solicitud de extradición, en todos los delitos comprendidos en dichos doce casos; por todo lo cual es posible deducir que no se ha acreditado en esta causa que el requerido hubiere cometido los ilícitos que se le atribuyen".
¿qué sigue? según el diario chileno:
La resolución del magistrado deberá ser revisada por la Segunda Sala de la Corte Suprema independientemente de que alguna de las partes, ya sea los representantes del Estado peruano o la defensa de Fujimori, apelen al fallo.

Según se informó oficialmente, hasta que el máximo tribunal revise la resolución -lo que se estima ocurrirá en las próximas semanas- Fujimori se mantendrá con detención domiciliaria en la vivienda que arrienda en Chicureo.
que una bomba atómica nos lleve a todos de una vez

perútags:

0 comentarios: