Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

siguen las tragedias: ahora falleció muñequita sally

había visto sus afiches en la ciudad de huaral. sabía que muñequita sally se presentaba allí el fin de semana. y seguramente, al ser figura central, se presentaría a horas avanzadas. y la noticia (igual que la tragedia del grupo néctar) golpeó muy temprano.

La cantante de música folclórica Sara Haydee Barreto, conocida popularmente como la "Muñequita Sally", falleció en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Panamericana Norte. En el accidente también fallecieron otras cuatro personas y se presume, entre ellos miembros de la banda de música de la artista.

Un conocido de la cantante folclórica declaró a Radioprogramas que las víctimas retornaban de una presentación realizada en Huaral, al norte de Lima, cuando la camioneta 4x4 que los trasladaba chocó con otro vehículo en el kilómetro 29 de la Panamericana Norte, muy cerca del cementerio "El buen recuerdo" de Puente Piedra, a las 7:20 de la mañana. (tomado del web de el comercio)
aquí un video, terco corazón. adios muñequita sally. tenía que ser además tu cumpleaños para que la tragedia sea más fuerte.



actualización: muere la mamá de muñequita sally. la policía sospecha que fue un suicidio. (fuente perú21)
perúblogs:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    la vida es corta para todos nosotros asi q debemos vivirla como si fuera el ultimo...en paz..armonia ...y felicidad...hoy se fue ella mañana seguiremos su camino...adios muñequita sally desde aqui un abrazo para ti..y se q estaras en el cielo cantando tus canciones juntamente con tu amigo jhony orosco....

    on 2:42 p. m.


  2. Anónimo said,

    que Dios te guarde en su reino y les de consuelo a tus familiares y amigos q te han querido muchisimo...adios muñequita sally..

    on 2:44 p. m.


  3. Anónimo said,

    Tal parece que Dios se esta llevando a grandes artistas hace dos semanaS fue el cantante y vocalista del grupo Nectar Jhonny Orosco, y ahora una grande de la musica vernacular , como lo fue la Muñequita Sally, la verdad que me molesta que solamente nos acordemos de nuestros artistas, cuando fallecen, pero en vida nisiquiera un homenaje les hacemos, que Diuos los tenga en su gloria, y mis mas sentidos pesame para sus familiares y amigos, hoy nuevamente nuestra musica esta de luto.

    on 4:16 p. m.


  4. Anónimo said,

    SANTIAGO,14/06/2007
    AUNQUE HA PASADO ALGO DE TIEMPO PERO NO MUCHO,QUIERO DEJAR UN SALUDO AL PUEBLO PERUANO, Y MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA TODOS QUIENES AMARON LA MUSICA DE "NECTAR" Y LA "MUÑEQUITA SALLY" DOS GRANDES AGRUPACIONES MUSICALES, QUE TAN TRAGICAMENTE HAN PARTIDO , ASI COMO TAMBIEN A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y MUSICOS INTEGRANTES DE AMBAS AGRUPACIONES,QUE HAN PARTIDO A MEJOR VIDA.LES RECUERDO A LOS HERMANOS PERUANOS QUE SUS PRESTIGIOSOS ARTISTAS NO HAN PARTIDO PARA SIEMPRE YA QUE HAN DEJADO UN LEGADO EN SU MUSICA Y SUS DISCOS,QUE VIVIRAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON NO SOLO DE USTEDES LOS PERUANOS ,SINO QUE DE TODOS LOS QUE AMAMOS LA MUSICA, LA CUAL NO TIENE BANDERA,FRONTERA NI COLORES POLITICOS.
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y MIS RESPETOS DESDE SANTIAGO DE CHILE.UN MUSICO EN DUELO POR LOS HERMANOS QUE HAN PARTIDO.

    on 12:29 a. m.