Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

tragedia: se murió el grupo néctar

fue una de las noticias que me despertó. el grupo néctar habría muerto en la carretera que une la plata con buenos aires, donde se habría presentado.


fuente: cumbiaperuana

el arbolito fue uno de sus grande éxitos (como nos recuerda litio en mundo chanfainita).

triste desaparición la de néctar. muy triste.

aquí "el arbolito" de néctar


más (incluyendo una entrevista al grupo) en mundo chanfainita
la noticia en perú21 y en rpp (advertencia de fotos fuertes)

perútags:

65 comentarios:

  1. Anónimo said,

    HOLA, SOY PABLO NOVILLO, PERIODISTA DEL DIARIO CLARIN DE BUENOS AIRES. ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE LA TRAGEDIA DEL GRUPO NECTAR, Y PRECISO HABLAR CON GENTE QUE SIGUIERA A LA BANDA, CON FANS EN BUENOS AIRES.
    SI PODES, COMUNICATE CONMIGO AL 4309-7588, O BIEN AL E-MAIL PNOVILLO@CLARIN.COM

    on 2:07 p. m.


  2. Roberto said,

    hola pablo, que tal, como estas.

    mira, no soy un fan de la banda. por supuesto, me gustaba pero no creo llegar a nivel de fan. sin embargo, puedo darte el telefono aqui en peru de un periodista del diario "el popular" que sabe harto sobre néctar. se llama josé huapaya y el telefono del diario es el 711-6000. seguramente ya están preparando allá un reportaje sobre néctar, ya que es un grupo muy muy querido.

    ojalá la información ayude, cualquier cosa estamos en contacto,

    saludos y suerte

    on 3:29 p. m.


  3. ocraM said,

    triste, triste noticia.

    "el arbolito" y otros éxitos alegraron mis noches universitarias y era infaltable en los tonos del día del periodista.

    :(

    on 5:49 p. m.


  4. me desperté con esta noticia en la mañana. realmente triste.

    al igual que marco, las noches universitarias fueron amenizadas por "el arbolito" en no pocas ocasiones.

    on 6:32 p. m.


  5. Anónimo said,

    "Dice la gente que no eres señora, dice la gente que tu eres pecadora por tener tantos amores en tu vida..."

    Hasta siempre Grupo Nectar.

    Saludos.

    on 8:58 a. m.


  6. jilatanaka2 said,

    Hola Quiero manifestar mi sentido pésame a todos los familiares del Grupo Néctar, en especial a mi gran amigo Martin "Papita Jr." Inostroza, darle ánimos por la perdida irremediable de su padre, gran músico peruano que conocí cuando estuvo de visita por Chile.
    También a Davis Orosco mis pésames, de este tu amigo que cuando visitaron Chile por primera vez, un privilegio fue acompañarlos y llevarlos a conocer mi ciudad y los lindos balnearios de aqui, a ti Juan C. Marchant tu legado en Néctar, Éxtasis y Esencia sigue aun sonando en las radios. No se pudo concretar tu sueño en Chile.
    Martin ánimos te damos toda la familia que te conoció en mi país y que compatimos contigo en Arica-Chile.

    Tu amigo Cristian Santos

    on 10:32 a. m.


  7. Anónimo said,

    hola soy carmen y les doy mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos del grupo nectar. y tambien que me gusta la cancion pecadora.estoy muy triste por lo ocurrido atentamente carmen rosa y si desean me pueden escribir a , camilita_kmcwj@hotmail.com. adios y buena suerte para todos.

    on 11:39 a. m.


  8. Anónimo said,

    me entere ayer y no lo podia creer, es una perdida irreparable tengo una foto con el sr. orosco despues de un concierto y no lo puedo creer aún,pero queda su musica.
    se fue por que hay otro mundo donde tambien desean escucharlo.

    on 12:15 p. m.


  9. Anónimo said,

    STEAN DONDE ESTEAN TODOS LOS PERUANOS QYE GOZAMOS CON SU MUSIKA SIEMPRE LO LLEVAREMOS EN NUSTROS CORAZON AL OIR SU MUSICA NOS HARAN LLORAR Y ALEGRAR ASI MISMO OLVIDAR NUESTRAS PENAS.. NECTAR SIEMPRE EN EL KORAZON DE LOS PERUANOS.. Y COMO SIEMPRE SEGUIRE PONIENDO SU MUSIKA EN AL DISCOTEKA Q TRABAJO.. PERUANOS DE KORAZON Q SE SUPIERON GANAR EL KORAZON DE LA GENTE...
    Q DESCANSE EN PAZ TODA LA GENTE DE EL GRUPO NECTAR INTERNACIONAL.. NOSOTROS SEGUIREMOS ESCUCHANDO SU MUSIKA Y RECORDANDO CADA CONCIERTO DONDE HACIA BAILAR A TODA LA MULTITU
    GRACIAS NECTAR X HACER ALEGRARNOS LA VIDA

    on 2:14 p. m.


  10. Anónimo said,

    Que descanse en paz Jhonny Orozco y todos los integrantes del grupo Nectar, aca en Lima Perú era infaltable su música en las fiestas limeñas, baile muy a gusto con cada canción suya, el arbolito lo recuerdo desde el colegio y siempre supe del enorme carisma y la gran magia que emanaba su música, realmente estoy muy dolido por este tragísimo suceso y mas en un dia tan especial como el dia de la madre; mis mas sinceras condolencias para sus familiares en especial a su Madre y su Señora esposa que la fuerza de su Fé en Dios los alivie y les consuele en estos momentos tan pero tan dolorosos.

    "Sueltame rompe las cadenas no quiero vivir asi".

    Descanse en paz GRUPO NECTAR que en compañia de Makuko y Chacalón haran bailar todo el cielo.

    Atte: Eduardo Pariona
    email: axl18edu@hotmail.com

    on 3:26 p. m.


  11. Unknown said,

    En verdad me duele mucho todo lo ocurrido, me siento muy triste al saber esta triste noticia de éste magnífico grupo, yo era y soy su fans número 1 me gustan mucho sus canciones, en verdad ahora no se que pasará después.....

    on 4:56 p. m.


  12. Anónimo said,

    Fué un grupo muy pero muy exitoso,
    hasta siempre y por siempre Grupo Néctar,

    estoy muuy dolida por esta tragedia tan fuerte.....

    on 4:58 p. m.


  13. Anónimo said,

    hola me llamo enrique rojas y era fans del grupo nectar penosa muerte porque era uno de los mejores grupos cumbiamberos del momento con proyeccion a mas pero la vida es asi dura solo queda recordarlos bien y apoyar ma a este genero solo debemos todos los simpatizantes de este gran grupo no olvidarnos mde ellos hasta siemre grupo nectar.

    on 5:28 p. m.


  14. Anónimo said,

    Estoy tambien al igual q todos tan consternada con la noticia q no puedo creer q Jony Orozco ya no este entre nosotros, recuerdo q era hincha del arbolito y muchas mas q las baile en mis 15 años con todos mis patas... sin embargo su musica esta latente y perdurara para siempre. Dios lo tenga en su Gloria a el y sus musicos. Hasta siempre Jony O. y el grupo Nectar.

    on 5:30 p. m.


  15. Anónimo said,

    q pena bueno yo soy de Pru! y nos a dolido tanto la muerte de este grupo q era muy bueno pero que dios los tenga en su gloria mi mas sentido pesame

    on 6:38 p. m.


  16. Anónimo said,

    hola pucha saven yo que soy peruana siento mucho por el grupo nectar se nos fue una familia tanta es la pena qe todo el peru hoy esta de duelo pero no hay qe ponernos tristes ellos partieron a una mejor vida y hasy como ellos alegraron alegran y alegraran mis noches de fiesta hoy lo aran con papà dios eso si verdad hoy y siempre nectar en el corazon del peru y el mundo shirley

    on 7:30 p. m.


  17. Anónimo said,

    Hola, escribo desde Cochabamba - Bolivia, la verdad nunca fui fan del grupo Nectar, pero si escuche sus canciones, estuvieron muy de moda cuando estaba en colegio (hace 10 años), no habia lugar donde no se escuchara el tema arbolito, era muy pegajoso, me dio mucha pena el sabner de la muerte de todos los integrantes de este grupo (hace 1 hora que me entere), sobre todo por que estuvieron en mi ciudad hace algunos dias, aparecieron en un canal de television y tocaron sus viejas canciones, trayendome a la memoria viejos recuerdos, es increible pensar que la vida es asi, uno puede estar caminando por la calle, tomando un te, comprando algo en la tienda, haciendo planes para el futuro y sin mas ni mas morir, que Dios los tenga en su gloria y resignacion para sus familias.

    on 8:03 p. m.


  18. Anónimo said,

    hola soy mary unas de sus seguidoras del grupo nectar, no pude creer lo que le sucedio al gupo nectar ,recien lo crei cuando prendi mi radio en,inca sat y me doy con la sorpresa que ,jonny y sus gupo habian fallecido en un accidente automovilistico ,yo me siento muy dolida por ellos porque fueron unos de los mejores grupos cumbianberos que me gustaba especialmente,eltema "arbolito ",les mando mis mas sinceras condolencias a sus familiares de jony y de los integrantes, nunca olvidare sus canciones , descanse en paz jony orozco ala de nuestro creador. JHONNY OROSCO PRESENTE.

    on 8:12 p. m.


  19. Anónimo said,

    la verdad me siento triste pòr lo courrido yo recuerdo la cancion el arbolito pues fue en uno de tantos en que puse mi nombre y de la q hoy es mi mujer hoy al saber la noticia sera un himno inmortal esa cancion para mi descanza en paz señor jhony orosco

    on 8:24 p. m.


  20. Anónimo said,

    ES UNA PENA QUE GRUPO NECTAR HAYAN MUERTO, NOSOTROS LO PERUANOS SOMO LUCHADORES, LOS ARGENTINOS ADEMAS DE SER PRETENSIOSOS, SON ENVIDIOSOS NO ACEPTAN QUE UN EXTRANJERO TRIUNFE EN TIERRRAS GAUCHAS, ESOS MALDITOS ENVIDIOSOS, ALGUN DIA LO PAGARAN.

    on 8:30 p. m.


  21. Anónimo said,

    conozco un vecino ke se llama trigoso y esta muy apenado por la situación, incluso llego a regalr sus 2 puestos del mercado ya que se sentia muy deprimido, `porke alli conocio el amor de su vida, él esta dispuesto a poyar en esto. su nombre es Jesús Trigoso Romero, y su numero es 345395, ahora esta en chimbote. saludos y rezen para que mi amigo trigoso no se deprima, Néctar descanza en Paz..

    on 9:28 p. m.


  22. Anónimo said,

    Que Dios los tenga en su gloria.... su musica seguira sonando con el exito que siempre tuvo..el grupo nectar canta ahora para los angeles... y mi mas sentido pesame para los familiares del grupo...

    on 10:50 p. m.


  23. Anónimo said,

    hola a todos soy de Peru(pais de este exitoso grupo llamado nectar) me levante trankilo como cualquier dia y prendi la teve y me encontre con la tragica noticia acera de mis compatriotas espero que el consul peruano en argentina pueda repatriar los restos de los integrantes del grupo nectar y de jhonny orosco bueno hsta luego y descansen en paz muchachos¡que viva el grupo nectar!

    on 11:57 p. m.


  24. Anónimo said,

    Ronald Leyton Coveñas:
    Soy tecladista del norte de Perú y vaya que pena pues por esta tragedia que enluta a todos nosotros los musicos, sus temas han estado en los primeros lugares y eran los preferidos del publico, hasta yo en fiestas familiares he bailado el arbolito, y mi tema preferido es Tu vives equivocada, mis mas sentidas condolencias a todos los familiares, y si hay algun culpable por esto espero que pague por ello... ARRIBA EL GRUPO NECTAR

    on 8:33 a. m.


  25. Anónimo said,

    al oir la noticia, dije ¡¡¡joder, algo mas bueno no pudo haber pasado!!!! esos mierdas no hacian musica hacian pura mierda....
    nota: mis condolencias a todas sus perras...

    on 11:07 a. m.


  26. Anónimo said,

    Estoy muy triste, No conocia este grupo, ayer lo escuche, y me cayo mal saber que no estan mas. Que en paz descancen. Diozz casii estoy muy triste por estoo. Ellos eran los mejores, con solo 1 dia de concerlos. llegue a pensarr en estoo, Fuerza a todas sus familiass, Los apoyamos desde Gualeguay, Entre Rios, Argentina. Fuerzaa!

    on 11:36 a. m.


  27. Anónimo said,

    NO TENGO PALABRAS NI YA LAGRIMAS ESTOY BIEN DOLIDAAA APARTE DE SER UAN HINCHA MAS ELLOS ASI COMO NOSOTROS PERUANOS DE PURA CALIDAD Y MORIR DE ESA FORMA NOOOO PUEDE SER ..OH DIOS !! TENLOS EN TU GLORIA K CANTEN PARA TI Y LOS ANGELES Y DALES VIDA ETERNA SEÑOR

    on 11:37 a. m.


  28. Anónimo said,

    realmente es una pena lo que sucedio a ese grupo que empezo de la nada porque recibio poco apoyo en el peru y tuvo que emigrar a otro pais para que recien su talento tenga nacimiento pero asi como se inicio en argentina tambien se lo llevo realmente estoy consternada por todo yo soy artista y bailaba con la musica del grupo nectar era nuestro faborito mas me gustaba sueltame y vives equivocada esas dos musicas me encanta a morir eran mis preferiadas para mi no habra nada igual es inrreparable esa perdida me hace recordar ala perdida equipo alianza lima que se fue tambiencon todo sus jugadores y tecnico y jamas fue igual lo mismo paso con nectar no habra igual johnny siempre estas en el corazón de todos tus admirados de aquellos provincianos que vienen ala capital con una meta de triunfar y ahi veces se ven trucados sus sueños por eso eres como papá chacalon de la nada salistes tu por eso de lo mas profundo de mi corazón y de el coraz´´on de juana que tambien esta sufriendo como yo te decimos JOHNNY OROSCO PRESENTE JOHNNY OROSCO Y NECTAR PRESENTE por siempre te fuistes al cielo con los demas haran una bella fiesta a nuestro papá dios hasta la vista GRUPO NECTAR porque ya estaremos juntos en el cielo para seguir gosando tus musicas salidas de tu corazón adios JOHNNY OROSCO Y EL GRUPO NECTAR te lo dice tus amigas ....LAURA Y JUANA DE LIMA PERÚ

    on 11:43 a. m.


  29. Anónimo said,

    Me duele la pérdida del grupo Nectar a todos sus familiares mis más sentidas condolencias y que dios los tenga en su gloria.
    Hasta siempre Grupo Nectar el Perú no los olvidara.

    on 11:59 a. m.


  30. Anónimo said,

    HOLA, SOY DE PERU Y ES LAMENTABLE LA MUERTE DE TODOS ESTOS ARTISTAS, DICEN Q FUE LA ENVIDIA DE ALGUNOS ARGENTINOS PERO SEÑORES LA ENVIDIA NO TIENE NACIONALIDAD, SOLO QUEDA DESEAR Q DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS Q SE FUERON EN ESTE FATIDICO ACCIDENTE Y LA PRONTA TRANQUILIDAD Y RESIGNACION PARA TODA SU FAMILIA. EN TANTO EL GRUPO NECTAR VIVIRA POR SIEMPRE POR TODA LA ETERNIDAD EN SUS CANCIONES Y EN LA VOZ DE JHONY OROSCO, MIS RESPETOS Y MIS CONDOLENCIA PARA TODOS LOS FAMILIARES.

    CRLN

    on 12:08 p. m.


  31. Anónimo said,

    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
    ´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
    ´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
    ´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
    ´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
    ´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
    ´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
    ´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
    ´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
    ´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
    ´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
    ´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
    ´´´´´´´´´´´´77´¶
    ´´´´´´´´´´´´´$´øø
    ´´´´´´´´´´´´´´¢1¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    hola soy edith castilo de huaraz pero estoy en lima me entere q murio mi grupo yo fi su fanatica del grupo nectar ami me gastaba mucho y siempre la escuchare sus cansiones porque me encantan como ami y ami familia bueno ahora me siento muy triste al escuchar de su muerte pero quiero decirles algo asi es la vida para todo no solo para nectar sino para todo y espero q descansen en paz como el neñor cantante jhoni orozco y su grupo espero q esten en la gloria del nuestro señor dios bueno yo tambien soy su fanatica de el nectar y quiero dercierle q yo tambien estare algun dia con ellos dios sabe de todos bueno amigos y amigas espero q sigan con su comentario para el grupo nectar todas sus fanatias
    igualque el nadie cantara pero su disco lo escuchare pero en vivo yano la bere
    q pena bueno chau dencansen en paz nectar tu fanatica edith castillo

    no me olvidare de ellos siempre estara en mi mente y mi corazon

    on 12:40 p. m.


  32. Anónimo said,

    __________000000000000______000000000000_________ ______000000000000000000__000000000000000000_____ ____00000000000000000000000000000000000000000____ ___00000000000000___000000000___00000000000000___ __000000000000000___000000000___000000000000000__ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _00000000000000000000000000000000000000000000000_ __000000000___000000000000000000000___000000000__ ___000000000___0000000000000000000___000000000___ _____000000000___000000000000000___000000000_____ _______00000000____00000000000____00000000_______ __________0000000_______________0000000__________ _____________0000000000000000000000000___________ _______________000000000000000000000_____________ __________________000000000000000________________ ___________________000000000000__________________ ______________________000000______


    hola siempre estas en mi corazon nunca me olvidare deti nectar porque soy tu fanatica y seguire escuchando tu musica

    aunque no te escho cantar en vivo yo la eschurare siempre tu mucisa bueno espero q sus familias de nectar
    q no se pongues triste porque el cantante nectar ya esta con muestro señor dios en la gloria


    aunque llorando no se puede aser nada porque el neñor desidio asi

    bueno yo espero q descansen en pazzzzz yo soy su fanatica edith castillo


    y como tambien toda mi familia pero la musica de nectar le gustaba mucho ami hermano pero le seguira escuchando mi video y cidi

    chauuuu amigos y amigas siguen con sus comentarios todas sus fanaticas chauuuu
    si desean mi correo es edith_20j@hotmail.com agreguenme

    on 12:52 p. m.


  33. Anónimo said,

    Da tanto dolor saber que se fueron,asi de esa manera tan terrible.
    ¿Porque permitiste esto Señor?...
    Habiendo tantos angeles en el cielo...¿para que te llevaste 13 a tu reino?.....

    on 1:29 p. m.


  34. Anónimo said,

    HOLA A TODOS PUES BUENO TAMPOCO ME CONSIDERO UN FANS DEL GRUPO NECTAR PERO ME GUSTABA MUCHOS SUS CANCIONES Y HASTA AHORA PUES NO PUEDO CREEER QUE LES AYA PASADO ESTA TRAGEDIA PERO NECTAR VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES QUIENES BAILMOS TOMAMOS CON SUS LINDAS MUSICAS Y EN ESPECIAL A ESE SEÑOR JONY OROSCO UN MAESTRO CANTANDO

    on 1:38 p. m.


  35. Anónimo said,

    Bueno esto si es muy lamentable para los fans bolivianos como yo eran un buen grupo muy queridos en bolivia, yo los conocia personalmente y me parecieron unas personas muy sencillas y carismaticas, pero bueno como dice la vida debe continuar, pero ellos se quedaran en el recuerdo de mucha gente. QUE DIOS LOS LLEVE EN SU GLORIA.
    su amigo por siempre:
    JAVIER
    La Paz-Bolivia

    on 2:29 p. m.


  36. Anónimo said,

    Holas soy carlos de bolivia viviendo en españa, la gente lo unico que llevamos a la distancia es los recuerdos de los musicos, ya que nos hace llevadero nuestra estancia... pero cuando estuve en mi tierra grupo nectar era muy escuchado en cualquier baile de la universidad nectar siempre estaba presente con sus canciones que nunca olvidaremos como el arbolito o busco una chica para bailar... entre otros, me da mucha pena por la familia y por la perdida de artistas como ellos, no se puede explicar esta tragedia solo mis setidos pesame para toda la gente que le guste la musica del grupo y los recordaremos por sus temas, para mi seguira viviendo animos muchachos de jcarlosqe@hotmail.com QUE DESCANCEN EN PAZ EN LA GLORIA DE DIOS

    on 2:44 p. m.


  37. Anónimo said,

    es una pena lo que ha sucedido, todos lloran por la perdida de este grupo tan querido en Peru y en otros paises por sus canciones. Recordar sus canciones es volver a vivir y uno se acuerda y les viene las lagrimas. Hasta Siempre Nectar!!! Tus amigos de Peru

    on 2:53 p. m.


  38. Anónimo said,

    Soy Christian Ortega:
    Soy un chiko de 15 años de S.J.M pero muy identificado con la cumbia peruana quisiera primeramente darle mis sentidos pesames a los familiares de los integrantes del " Grupo Nectar " y mu lamentoso lo acurrido en la madrugada del domingo 13 de mayo esta fecha quedara registrada como un dia muy triste para la cumbia peruana pero quiero que sepan que el " Grupo Nectar " 100pre vivira en la memoria de todos los peruanos y que no solo lo recordaremos por sus actos sino tambien por sus canciones y bueno por ultimo darle mis pesames a los familiares y que dios los tenga en su gloria y ahy daran su ultima concierto al lado de dios,que VIVA EL GRUPO NECTAR T.L.V Q.E.P.D que 100pre te recordaremos Christian

    on 2:59 p. m.


  39. Anónimo said,

    Muy lamentable noticia px brindarle mis sentidos pesames a todos los familiares de lo integrantes del grupo nectar 100pre lo recordaremos en nuestra memoria Q.E.P.D

    on 3:17 p. m.


  40. Anónimo said,

    Hola soy jesus me siento muy triste por la perdida del grupo nectar ojala se haga justicia en argentina y los culpables de esta tragedia pagen con carcel pk estoy seguro k este accidente es obra de la mafia. mm espero de corazon k davis orosco continua con la direccion del grupo nectar pk los del nectar nunca van a morir. Mi sentido pesame para los familiares

    on 3:48 p. m.


  41. Anónimo said,

    hola, es una gran tristeza con lo sucedido con un grupo que tanto esfuerzo hicieron para salir adelante a ahora acaba con incidente que no hay explicacion,encima muy tragico que ellos desaparecieron,pero sus exitos siempre brillaran y sonaran dia a dia con mas entusiasmo por cada vena de sus fanáticos que siempre estuvieron viendoles y escuchandoles.el grupo nectar Q.E.P.D. Y A SUS FAMILIARES,Mi sentido pésame para cada uno de ellos.

    on 10:54 a. m.


  42. delma said,

    hola,una gra tristeza con todo lo sucedido con el grupo tan exitoso que fue NECTAR.no s hizo bailar cantar y hasta llorar su temas a todos,pero en esta tierra existimos personas de todo tipo,lo más primordial ambiciosos y envidiosos,entonces asi de esta manera han tenido que acabar con la vida de cada uno de ellos que son el nectar.no solo con ellos sino con otros artistas tambien,solo desde lo alto tambien ellos harán justicia a cada uno de esos malvados ociosos,que tanto querian el dinero de cada uno de ellos pero que les haga un provecho.detepente de ellos sus vidas estaran comprados para no tener compasion,de ninguna manera.por tanto yo creo que pagaran muy caro algun dia,de todo corazon doy mis condolencias a los familiares del grupo nectar a cada uno de ellos Mi sentido Pésame.GRUPO NECTAR Q.E.P.D.desde lo alto siempre velen por sus familiares.

    on 11:11 a. m.


  43. Anónimo said,

    hola soy edith de huaraz bueno quiero agregar mis comentarios para mi grupo nectar porqueyo fi su fanatica me gustaba mucho sus diacos como tambien su video nunca me olvidare siempre estara en mi corazon y mi mente ...



    __________000000000000______000000000000_________ ______000000000000000000__000000000000000000_____ ____00000000000000000000000000000000000000000____ ___00000000000000___000000000___00000000000000___ __000000000000000___000000000___000000000000000__ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _00000000000000000000000000000000000000000000000_ __000000000___000000000000000000000___000000000__ ___000000000___0000000000000000000___000000000___ _____000000000___000000000000000___000000000_____ _______00000000____00000000000____00000000_______ __________0000000_______________0000000__________ _____________0000000000000000000000000___________ _______________000000000000000000000_____________ __________________000000000000000________________ ___________________000000000000__________________ ______________________000000______

    te quiero mucho johnny orosco dencansa en paz bueno quiero darles un sentido pesame a sus familiares y espero q lo lean este comentario q ago aca en el internet bueno q pena yo siempre la escucho en el internet q trabajo no me olvidare nunca estas lindas musica me gustan mucho tanto como ami familias y ami mi y espero q sigan con sus comentarios todos sus fanes bueno se fue para siempre johnny orosco y sus intregrantes dencansen en paz

    bueno chauuu cuydense y espeo q cigan con sus comentarios
    gracias chau

    y les doy mi sentido pesame para los familiares y espero q salga la respuesta q como susedio esto bueno no se precupen sus familiares dios les ayudara y les dara la rozon yo horo en el se�or para q le ayude a sus familiares chau cuyndense mucho




    bueno siempre estaras en mi corazon nunca me olvidare de tus musicas ahunque no te escucho en vivo lo escuchare pero sus videos y su disco queda un recuerdo para mi como para todos los peruanos y peruanas le escucharemos bien chau cuydatense todos





    nectar estas en mi corazon y mi mente



    __________000000000000______000000000000_________ ______000000000000000000__000000000000000000_____ ____00000000000000000000000000000000000000000____ ___00000000000000___000000000___00000000000000___ __000000000000000___000000000___000000000000000__ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _00000000000000000000000000000000000000000000000_ __000000000___000000000000000000000___000000000__ ___000000000___0000000000000000000___000000000___ _____000000000___000000000000000___000000000_____ _______00000000____00000000000____00000000_______ __________0000000_______________0000000__________ _____________0000000000000000000000000___________ _______________000000000000000000000_____________ __________________000000000000000________________ ___________________000000000000__________________ ______________________000000______


    no te olvidare ..


    edith castillo y sus familias fanaticas de nectar les quiero sus familias mucho yo su fanatica de nectar soy edith castillo


    nectar dencansen en pazzzzzzzzz

    on 1:21 p. m.


  44. Anónimo said,

    hola soy sofia de huraz bueno soy fanatica de nectar y quiero desirles q yo fi su fanatica de nectar y quiero. dar mi setido pesame a todo sus familiares bueno
    chau cuydense mucho
    nectar descansa en pazzzzzzzzz soy tu fanatica sofia castillo


    nunca me olvidare de tus cansiones

    estaras en mi corazon..


    sofia castillo les dece gracias peru

    on 1:32 p. m.


  45. Anónimo said,

    hola bueno mi nombre es claudia sotelo reyes ahora me sieto muy trizte por lo ocurrido xq esa trajedia fue muy cerca de mi casa yo soy peruana pero vivo en argentina me duele mucho la perdida de unos grandes musicos de la cumbia peruana mis mas sentidos pesames para los familiares del grupo nectar lo q si les digo es una cosa siempre los llevaremos en el corazon grupo nectar saludos a toda mi gente peruana claudia besos ... never forget group NECTAR

    on 1:08 p. m.


  46. Anónimo said,

    ***GRUPO NECTAR***
    AHORA LOS ANGELITOS BAILAN CON NECTAR!!!!!

    on 11:49 a. m.


  47. Anónimo said,

    HOLA SOY MARTIN HINOSTROZA HIJO DEL GRANDE Y TALENTOSO RICARDO HINOSTROZA " PAPITA " REALMENTE A NOMBRE DE TODOS LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS EN LA TRAGEDIA EXPRESO MI GRATITUD A TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN EXPRESANDO DE UNA MANERA TAN BELLA SOBRE LOS CAIDOS EN EL ACCIDENTE.

    MIL GRACIAS A TODOS PUES COMPRENDERAN Q CUALQUIER TIPO DE NOTICIA Y PALABRA BUENA SOBRE NUESTROS CAIDOS NOS DA ANIMOS PARA CONTINUAR REALMENTE ES ALGO DEMASIADO DIFICIL DE ACEPTAR SOLO ESTANDO EL EL LUGAR DE UNO DE LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS ENTEDERIAN EL DOLOR Q ESTAMOS PASANDO TODOS ES ALGO Q NO QUISIERA DESEARLE NI A MI PEOR ENEMIGO PUES NO SOLO HEMOS PERDIDO A NUESTROS FAMILIARES SI NO Q TODAVIA NOS ESTAN HACIENDO ESPERAR MAS DIAS HASTA Q LOS TRAIGAN SEGUN EL MINISTERIO CUENTAN 10 DIAS APARTIR DE HOY PARA Q SEAN TRAIDOS ACA A LA CIUDAD DE LIMA Y MUY POSIBLEMENTE SEAN VELADOS EN UN ESTADIO ACA EN LIMA YB EN ESO ESTAN HACIENDO LAS COORDINACIONES.

    A MI AMIGAZO HERMANO DEL ALMA CRISTIAN SANTOS ALLA EN ARICA CHILE LE MANDO UN ABRAZO Y LE DOY GRACIAS POR LAS CONDOLENCIAS DADAS , CRISTIAN LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO COMUNICARME CONTIGO EN ESTOS DIAS ESTOY REOCUPADO CON ESTO Y LUEGO TE CONTARE PERO GRACIAS POR PREOCUPARTE MAS BIEN SALUDOS A TODA LA GENTE DE ALLA SE Q TAMBIEN SE PREOCUPAN PUES NO SOLO ME CONOCIAN A MI SI NO A TODOS LOS DE NECTAR TAMBIEN SE Q TU LOS CONOCISTE PUES MI PADRE ME CONTO CUANDO FUE ALLA .

    TAMBIEN QUISIERA DECIRLES A TODOS LOSQ ESCRIBEN Q LE HAGAN UNA ORACION A TODOS LOS FALLECIDOS Y RECONOSCAN TAMBIEN A LOS DEMAS SE Q JONNY ERA LA CABEZA DEL GRUPO COMO DUEÑO PERO TAMBIEN LOS OTROS FALLECIERON CON EL Y ERAN GRANDES MUSICOS COMO :

    CONGAS : MI PADRE RICARDO HINOSTROZA " PAPITA "
    VOZ: JHONNY OROSCO " EL TIO "
    BAJO: ENRIQUE OROSCO " EL LOCO "
    TECLADO: PASCUAL RAIME " KIKO "
    BATERIA: JUANCARLOS MARCHAND " KALIN "
    GUITARRA: DANIEL CAHUANA " DANIELITO "
    ANIMACION: PEDRO GARCIA " PERICO "
    TIMBAL: MIGUEL PORRAS " CHIMBOTE "

    Y LOS OTROS ERAN PERUANOS Q VIVIAN EN ARGENTINA LA VERDAD ES Q NO SE BIEN SUS NOMBRES PERO TAMBIEN LES PIDO Q HANGA UNA PLEGARIA POR ELLOS.

    MIL GRACIAS A TODOS .

    ATTE. MARTIN HINOSTROZA.

    on 2:26 p. m.


  48. Anónimo said,

    desde la herman republica del ecuador y con mucha tristeza,nuestras condolencias a los familiares de nuestros colegas artista. att. grupo deseo

    on 4:55 p. m.


  49. Anónimo said,

    mis condolencias a los familiares del grupo nectar a todos en realidad ,que hayan sentido su perdida del fantastico grupo espero que nunca se olviden de la gran musica que nos han brindado bueno este mensaje esta escrito desde (ESPAÑA) y siempre llevaremos su musica en la mente gracias grupo nectar,por su musica atte:kathy y ramiro .es
    si desean enviarme fotos y comentarios (gatitavargas@hotmail.com)

    on 5:10 p. m.


  50. Anónimo said,

    HOLA , TENGO UNA POESIA DONDE EL ARBOL ES PROTAGONISTA CON 2 NOMBRES TALLADOS NACIÓ EN INTERNET LA HISTORIA EL ARBOL ESPERA QUE SE CUMPLA LA PROMESA POR ESO SE QUE DESDE EL CIELO NECTAR VELARÁ POR ESAS ALMAS ENAMORADAS ...DONDE DEJAN SU AMOR TALLADO.....
    POETISA DEL RIO

    on 6:34 p. m.


  51. Anónimo said,

    ola soy jacky soy hincha de nectar pucha me siento muy apenada pra mi el grupo nectar no a muerto sigue viviendo en nuestros corazones especialmente jhony el 100pre estara en los corazones de los HUACHANOSSSS "huacho nectar" y nectar huacho" jhony 100pre estimo mucho esta cuidad x 100pre lo recordameros ojala j deyvi siga sus pasos de su padre ok bye mis condolencias a todos los familias

    on 8:35 p. m.


  52. Richard said,

    hola que tal
    no solamente en sur-america se llora,aqui tambien en Paris (Francia)
    lamentamos la tragedia.
    quiero mandar un abrazo al grupo nectar y al guitarrista que concidero como un dios .
    una manera de tocar unica.

    richard
    http://andilla.blogspot.com/

    on 5:15 p. m.


  53. Anónimo said,

    Hola todos, yo soy peruana, pero radico en Canada hace 2 años, me gusta la musica d mi pais y a ellos los admiro mucho, por lo q hicieron x nuestra musica en mi pais y en el extrangero. Espero q nunca los olviden. A sus familiares y mis compatriotas mis condolencias x estos momentos q estamos pasando, y ojala q la justicia argentina, haga su parte para la tranquilidad d los deudos.

    on 12:24 a. m.


  54. JOSE LUIS said,

    EL GRUPO NECTAR NUNCA MORIRA SIEMPRE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE LOS PERUANOS DESDE EL CIELO CON CARIÑO

    on 1:28 p. m.


  55. Johnny said,

    Tuve la suerte de admirar el arte de Johnny Orozco en las diferentes celebraciones del colegio Andres Avelino Caceres Dorregaray -Perú Birf de Collique. Despues de la secundaria, encontré a Enrique, mi compañero de clases, en esa ocasion me comentó de sus proyectos y sus desavenencias por tierras gauchas. Pasado los años tuve noticias de sus grandes exitos artisticos y hoy de su ingrata desaparicion.
    Quiero expresar mis pesames a la familia de este grupo humano que supo alegrarnos y seguira deleitandonos con su arte el espiritu.
    Cordiales saludos y buenos recuerdos a la gente de Collique, cuna de musicos y gente de lucha y trabajo.
    Johnny
    Montreal Canada

    on 12:57 a. m.


  56. Anónimo said,

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS GRUPO NECTAR,POR VUESTRA MUSICA QUE ES INMORTAL Y QUE LA SEGUIREMOS DISFRUTANDO, LOS LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL RECUERDO Y EN EL CORAZON......!!!CON MUCHO CARIÑO
    UN ADMIRADOR....

    on 6:29 a. m.


  57. Anónimo said,

    Que les puedo decir, la noticia tambien me cayó muy mal, se que a todos los que escuchamos su música estamos triste, solo puedo decir MUCHA RESIGNACION a los familiares, y que ellos donde estén se que estarán velando por todos nosotros, JHONY y toda tu banda, que Dios les acoja en su santo reino... Descansen en Paz.

    on 1:05 p. m.


  58. Anónimo said,

    La noticia me llego muy tarde..no me concidero una fan pero quiero expresar mi respeto y admiracion a todos los peruanos triunfadores y luchadores q representan nacionalmente como internacionalmente al Peru..
    las canciones de grupo nectas siempre nos acompanaran!!
    una admiradora mas

    on 9:10 a. m.


  59. Anónimo said,

    hola me llamo karen y soy chilena y vivo en suiza conoci este lindo grupo gracias y mis amigos peruanos y baile sus lindas canciones en mi juventud lo siento y me da mucha pena que grupos tan bueno tengan que irse tan rapido ^mis mas sentidas condolencias a los familiares de este grupo siempre sequire eschando sus ancines y recordando lindos momentos que pase juntas a esas cancions nca se podra olvidar a un grupo que salio adelante con efuerzo asi sea de donde sea todos se efuerzan por salir adelante y co el carinio de la gente lo logra siempre estaran en mi corazon asi no sea peruana espero que la familia logre superar su dolor es una gran perdida pero siempre estaran en nuestros corazones y nunca los olvidaremos del grupo nectar con sulnda cancio el arbolito qe fue mi preferida y de ahora en adelante mas me traera lndos recuerdos una chilena que los tendra siempre en su corazon

    on 5:32 p. m.


  60. Anónimo said,

    AUNQUE HA PASADO ALGO DE TIEMPO PERO NO MUCHO,QUIERO

    DEJAR UN SALUDO AL PUEBLO PERUANO, Y MIS SENTIDAS

    CONDOLENCIAS PARA TODOS QUIENES AMARON LA MUSICA DE

    "NECTAR" Y LA "MUÑEQUITA SALLY" DOS GRANDES AGRUPACIONES

    MUSICALES, QUE TAN TRAGICAMENTE HAN PARTIDO , ASI COMO

    TAMBIEN A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y MUSICOS

    INTEGRANTES DE AMBAS AGRUPACIONES,QUE HAN PARTIDO A

    MEJOR VIDA.LES RECUERDO A LOS HERMANOS PERUANOS QUE SUS

    PRESTIGIOSOS ARTISTAS NO HAN PARTIDO PARA SIEMPRE YA QUE

    HAN DEJADO UN LEGADO EN SU MUSICA Y SUS DISCOS,QUE

    VIVIRAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON NO SOLO DE USTEDES LOS

    PERUANOS ,SINO QUE DE TODOS LOS QUE AMAMOS LA MUSICA LA

    CUAL NO TIENE BANDERA,FRONTERA NI COLORES POLITICOS.
    A DAIVIS OROZCO LE PIDO QUE NO DEJE EL LEGADO DE SU

    PADRE JHONNY POR LA MUSICA, QUE EL SONIDO DE "NECTAR" NO

    DEBE MORIR, YO SE QUE EL SABRA INTERPRETAR MIS SENTIDAS

    PALABRAS, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y MIS RESPETOS DESDE

    SANTIAGO DE CHILE.UN MUSICO EN DUELO POR LOS HERMANOS

    QUE HAN PARTIDO.

    on 11:56 p. m.


  61. Anónimo said,

    triste por la noticia... siempre me gusto nectar, como Peruana, siento mucho su partida...
    ...mira se parecen dos luceros esos tus ojitos hechizeros...

    on 3:31 p. m.


  62. Anónimo said,

    hola bueno k puedo decir no era tan fan del grupo nectar pero cantaban muy lindo y casi siempre he ido donde se presentaban y a sido una gran perdida y bueno ps la cancion k mas me gustba era SUELTAME y lo unico k me keda de ellos es su musica y una foto k me tome con jhony bye a todos....

    on 9:44 p. m.


  63. Anónimo said,

    hola
    es doloroso pensar que ya no se encuentra el grupo mas elegante y hermoso de nuestro pais Peru,NECTAR es un orgullo decir soy fans de nectar
    ADIOS NECTAR

    on 2:28 a. m.


  64. Anónimo said,

    No lo puedo creer... lo que a pasado con el grupo nectar :( estoy muy triste y dolida ...yo tambien fui una de los muchos peruanos q nos vacilamos con su linda musica...
    Mis mas sentido pesame a las familias DeL Grupo Nectar T.T
    Bandida27

    on 9:17 p. m.


  65. Anónimo said,

    Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos mas queridos del grupo nectar, desde Alemania (Dueren), es muy triste decirlo pero la vida continua sin ellos, siempre estaran en nuestros corazones y sus canciones no moriran si las seguimos oyendo y difundiendo.Si se puede saber mas donde los enterraron para ir a visitarlos y si van a relizar Obras beneficas o algun especial(historia) por ellos!

    on 8:10 a. m.