Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: hernán garrido lecca mintió en el congreso

leo varios de los medios que cubrieron la nota:

perú21:

"Garrido Lecca dijo que no necesita pagar dinero a medio alguno para levantar su imagen y mostró información publicada en diversos diarios sobre el Ministerio de Vivienda, sin mediar contrato alguno, adujo."
crónica viva:
"No acepto que me digan que hemos intentado comprar contenidos", aseveró tajantemente el ministro Garrido Lecca al referir que se someterá a lo que decida el Parlamento, pese a ratificar que hubo un error moral, por el cual expresó disculpas a la opinión pública.
cpn:
Luego de revelar que solicitó las excusas respectivas al Consejo de la Prensa Peruana, ensayó una hipótesis que denominó "Teoría en la Conspiración", por la cual hubo una colusión de personal para comprar contenidos en la prensa. "No acepto que me digan que hemos intentado comprar contenidos", aseveró tajantemente el ministro Garrido Lecca al referir que se someterá a lo que decida el Parlamento, pese a ratificar que hubo un "error moral", por el cual expresó disculpas a la opinión pública.
sería interesante entonces recordarle al ministro que el contrato fue por “la promoción y difusión de las actividades y programas del sector mediante publicaciones diarias en sus medios” (fuente: agenciaperu). eso, en buen cristiano, se llama comprar contenidos. por lo tanto, pese a que pueda recurrir a cualquier teoría de la conspiración (y eso lo hemos visto al detalle acá), el ministro mintió y descaradamente.


¿el ministro sacando las cosas de su oficina? (fuente: pescaenred)

finalmente, el gordito perdió y feo. se le abrirá investigación.

perútags:

0 comentarios: