Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: desdeeltercerpiso destapa a expreso

cito:

La catadura moral del actual gobierno se ha visto en toda su dimensión con los dos casos de publicidad disfrazada de noticia, pagada con el dinero de todos los peruanos, hecha por el Ministro de Vivienda y Construcción Hernán Garrido Lecca, tanto en los diarios pertenecientes a la familia Wolfenson, como a Sindesa, la empresa que edita los diarios Expreso y Extra. [...]
La actitud de Expreso es más bien rara. Por un lado, el propietario del medio y director, Luis García Miró, por segundo día consecutivo, pide la salida de Garrido Lecca, aunque no por cuestiones legales sino por quitarle pretextos a la "prensa caviar". Pero, por otro lado, reproducen un furibundo editorial de Extra en el que atacan a Augusto Alvarez Rodrich, diciéndole de "fujimontesinista" para abajo.
Quizás esta esquizofrenia se explique por los dos documentos que exhibiremos a continuación. Se trata de dos hojas de la Partida Registral de SINDESA S.A., la empresa editora de Expreso.
En la primera de ellas, se muestra que Luis García Miró es el principal accionista de la empresa, por lo que era dificil que desconociera los negociados y enjuagues que se tenían con el Ministerio de Vivienda y Construcción.
y en el post completo están las referidas hojas de la partida registral.

felicitaciones a josé alejandro por el descubrimiento.

no hay que olvidar que luis garcía miró, el mismo que censuró una investigación de raúl wiener y el mismo que dijo ser censurado por diego garcía sayán.

perútags:

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Siguiendo con el topico doble la moral:

    Un comentarista pasa la voz sobre algo que es costumbre, pero que muchos prefieren no notar: la repetida asiduidad con que los blogs de Gustavo Faveron, Ivan Thays, Max Palacios,Victor Coral entre otros recurren a la copia y la reproducción de imagenes ajenas sin mención de la fuente original,es decir las paginas webs y los URLs de donde provienen las imagenes.

    El blog por excelencia --el que se utodenomina "Puente Aereo" en honor a la pasarela que su autor usa para pasar con una facilidad increible de una moral a otra-- publica repetidamente, día tras dia, imagenes y fotos que en verdad provienen de paginas web ajenas,a quienes como es normal les ha costado producir o adquirir dichas imagenes.

    Ni la fuente de la imagenes o el URL de donde proceden son mencionados en el blog.

    Como decía un par de días atrás, mucha gente en Lima,sabe exactamente quién es en realidad Gustavo Faveron e Ivan Thays, así que esta es una vergüenza más que se suma a las muchas que componen el perfil público de estos "intelectuales"-de doble moral.

    Curiosamente (aunque no tanto), Gustavo Faveron, hoy en cruzada antiplagio, no sólo denuncia los plagios de lo que el llama "blogs-basura", sino que hace poco fue comentarista en los mismos (con el seudonimo de Juan Perez) y, además, les brinda propaganda gratuita en su propio sitio web.

    El laberinto moral de este blogger es el puente de donde se lanza al abismo solito para caer de cabeza.


    -La imagen que no aparece en este post: Vonnegut y Vonnegut, por Wagner James.
    -Fuente or URL de la imagen: Preguntenle a Gustavo faveron

    http://puenteareo1.blogspot.com/
    2007/04/sigamos-archivando.html

    on 6:01 p. m.