Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

política: la carátula que caretas no publicó

mazzetticaretas

la verdad que la carátula de caretas con la imagen del hijo de alan garcía fue innecesaria y levanta dudas sobre su elección como portada.

¿era tan importante, en medio de una semana agitada alrededor, con pilar mazzetti como protagonista, hablar sobre el hijo de garcía? ¿estará respondiendo caretas a algo más? ¿cómo es que caretas sabía bien, antes que cualquier otro medio, de la aparición del más reciente vástago del presidente dando un "balconazo"?

el último post de sobrevivencia emocional en lima (donde la bloggera es una suerte de relacionista pública de la madre de federico danton) me da algunas pistas: podría tratarse de un favor de la revista a elizabeth cheesman, siendo ella bastante cercana a algunos medios.

al no tratar temas más importantes (como la forma en la que se cocinó la salida de pilar mazzetti de la cartera del interior), caretas se convirtió en una especie de revista cosas u hola. trivialización y domesticación de la política.

pronto, en caretas, federico danton dio sus primeras palabras.

perútags:

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Y no entiendo la felicidad de la fulana por el malestar de Pilar...

    Como dice la sabiduria, nadie detesta mas a una mujer que otra mujer

    on 12:27 p. m.


  2. Anónimo said,

    Caretas, el comercio, la republica, cuarto poder, panorama, la chichi y su ventana indiscreta, todos, todos estos programas se han vuelto distractivos, no hacen investigaciones, son expertos en cherris (el chrerri a la ministra pinilla en la república es vergonzoso), y se hacen de la vista gorda ante tropelías evidentes. Es la pobre prensa que tenemos hoy. Da asco. Vivan los bloggers.

    on 10:48 p. m.