Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

internet: sexo seguro en las cabinas públicas

desde hace buena parte hay toda una campaña alrededor de las cabinas públicas. para empezar la relación que se ha hecho sobre las cabinas públicas como lugares de "ligue" entre los pedófilos y sus víctimas.


foto: magaly blas

ahora aparece en boing boing un artículo (que fue comentado primero, ganado por puesta de mano en mundo chanfainita), sobre el uso de cabinas públicas y el sexo. el informe, elaborado por gente de la cayetano heredia, trata entre otros temas, la búsqueda de pornografía, relaciones sexuales al interior de las cabinas (con la asombrosa cifra de que de 1112 entrevistados pertenecientes a la comunidad gay, 10 hombres aseguraron haber tenido sexo en una de ellas, al menos una vez), etc. (para ver el informe, hacer click aquí). aquí la cita de mundo chanfainita:

No sé porqué no me sorprende mucho este dato. No parece un número significativo ya que supongo que de 1000 entrevistados unos 50 habrán tenido sexo en cines, otros 100 en la calle, y otros 300 en baños públicos, entonces tener sexo en cabinas de internet podría estar empatado con tener sexo en los camerinos de ripley.De todas maneras, la noticia busca llamar la atención sobre el hecho de tener sexo sin protección y eso vale aunque sea un poco amarillento. Observen la foto no más, las cabinas con puertas cerradas. Y no se pierdan el buzón de sugerencias, me pregunto qué tipo de mensajes se encontraran… cabina 10, ¿poner más vaselina?
y así hacemos noticia en el mundo. no hay duda que las cabinas públicas (término peruano para hablar de los telecentros privados de bajo costo, que seguramente alguien borrará de wikipedia, y que fue acuñado por la red científica peruana) siguen dando que hablar.

para más info, ver el post en mundo chanfainita

perútags:

1 comentarios:

  1. el usuario anonimio said,

    Qué pena eso de que las cabinas privadas estén siendo usadas por pedófilos. Eso complica más el asunto.

    Sin embargo, tanto eso como lo de las relaciones sexuales en las cabinas privadas son hechos secundarios contra lo que debería ser el principio de todo: La prevención.

    Se puede tener relaciones sexuales en cualquier parte y eso en realidad es lo de menos ante el hecho de no haberse cuidado. Igual, antes de echarle la culpa a las cabinas privadas por ataques pedófilos, pues los padres deberían cuidar qué es lo que hacen sus hijos, a dónde van, con quién salen. Hay casos donde el responsable de una cabina podría detectar que sucede algo raro pero esos serían algunos casos nomás. El responsable no puede estar sospechando de todo el mundo; de hecho, sí podría pero terminaría espantando a su clientela.

    Sería bueno saber cuál es el verdadero sentido de las cabinas privadas. Imagino que una parte de sus usuarios pueden ser gays que quieren pasar piola pero ¿además?

    Este tema me recuerda a esa parte en la película "And the band played on" cuando se discutió sobre cerrar los locales de sauna porque se pensó que era uno de los focos de la epidemia del vih (cuando todavía no se sabía exactamente cómo se contraía); ya, cierras los saunas, cierras las cabinas ¿y? ¿la gente se va a cuidar por eso? Creo que no, mejor asume que puedes tener relaciones sexuales en cualquier parte y carga siempre tu preservativo y tu sachet de lubricante (si quieres ir más allá de la broma, olvídate de la vaselina y pide que te pongan lubricante en el buzón)

    on 8:23 p. m.