Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

conferencia de chomsky en san marcos


vía elotrotambor

El lingüista, filósofo y crítico contemporáneo, Noam Chomsky, arribará el próximo mes de octubre a Perú para dictar conferencias en las universidades de San Marcos y Católica del Perú.

Chomsky llegará a la UNMSM invitado por la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y dictará la conferencia: “514 años después: la conquista tambalea”. La cita con el intelectual norteamericano será el martes 24 de octubre a las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Sede Central de la Universidad.
más información: el otro tambor

perútags:

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    eso va a estar reventando.. que paja que venga. que paja que lo publiques. de otra manera no me hubiera enterado.

    :)

    on 10:46 p. m.


  2. Mas del trauma de la conquista y la colonia... pucha. Personajes como Chomsky explotan nuestra mentalidad tercermundista para sus fines politicos-personales.

    on 12:22 p. m.


  3. Roberto said,

    qlaudia: se hace lo que se puede. :)

    guille: plop. la herencia colonial es una realidad, sino lee clases, estado y nación de cotler. y no sabía de los intereses políticos personales de chomsky. tal vez me lo perdí postulando al congreso o a la presidencia de estados unidos.

    (si no lo sabías, chomsky es anarkista)

    on 12:57 p. m.


  4. Roberto said,

    sip. llegué a inscribirme a los dos sitios. pucp para la conferencia de biolingüística y a san marcos para el rollo sobre la globalización...

    on 3:31 p. m.