Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

El blog de la semana: La Coca Loca Company

La coca no es droga
La coca no trae violencia, ni delincuencia
Al contrario, tiene un montón de propiedades saludables
La Coca Loca Company se dedica a la difusión del uso de la hoja de coca
Pasteles
Galletas
Dulces
Comida
visiten su blog
 

6 comentarios:

  1. ¡Un saludo de Navidad para Morsa!
    arturo durán
    Ciberamérica

    on 4:35 p. m.


  2. Anónimo said,

    disculparan no?...pero a quien quieren engañar estas personas, o quiza su buena voluntad los traiciona y se engañan ellos mismos. Por mas que es posible hacer estos productos a partir de la coca, su consumo seria minimo en relacion a todo lo que se produce la mayoria de lo cual se va a las pozas de maceracion.
    Y mas aun....acaso no se dan cuenta que cambiar los habitos de alimentacion en una sociedad es tarea casi imposible?

    on 12:10 a. m.


  3. Anónimo said,

    shhhhh

    on 1:22 a. m.


  4. Anónimo said,

    ya mira pues yo he probado galletitas de coca y francamente pufila! son verdes, amargas y duras! Tambien he probado toffee de coca e idem!solo que esos no son verdes...loable iniciativa pero la verdad creo que solo el mate tiene futuro...

    Y morsa que planes pal crismas! pavo o morsa?

    on 12:17 p. m.


  5. Anónimo said,

    liberen la coca! que no sea el monopolio de norteamerica!!!

    on 12:41 p. m.


  6. Anónimo said,

    Mi querido anónimo, el que tú hayas probado un tofee o unas galletitas horribles solo significa que los que hicieron esas galletitas o tofees, los hacen horribles.
    O sea, no es lo mismo comerse un cebiche en el restaurante de Gastón que comerselo en la Parada pues. Hay que ubicarse un poco. Y para ubicarte un poco, te sugiero que me ubiques, para invitarte totalmente gratis unas galletas y unos alfajores, para que los pruebes y compruebes que estas equivocado. Lo demás, si quieres probarlo, ya tendrás que comprarlo pues. Así es la vida...

    Y gustavo... ay gustavo. Como te podría explicar. Hace unos pocos años, nadie comía comida sana, orgánica, cultivada sin insecticidas y de manera ecológica. Es decir, los hábitos de alimentación occidentales eran totalmente distintos de lo que son hoy en día, que este tipo de productos naturales está rompiendo en el mercado. Eso mismo pasa ahora con la harina de coca y está pasando con los productos hechos con ella.
    Y sobre lo de las pozas de maceración... te cuento que una vez que la hoja de coca es preparada como alimento es irrecuperable para el narcotráfico. Así que ¿no te parece que cada hoja de coca que se usa para la alimentación es una hoja de coca menos para el narcotráfico?

    on 11:09 p. m.