Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

Autora de Harry Potter escribirá último libro de la serie en 2006

LONDRES. (Reuters) - La multimillonaria escritora británica J.K. Rowling dijo en su sitio oficial de internet que está emocionada pero también atemorizada porque durante el próximo año escribirá el séptimo y último libro de la serie del niño mago Harry Potter.
 


"Estoy trabajando en algo que creo que muchos de ustedes ya están esperando (...) Porque 2006 será el año en que escribiré el último libro de la serie Harry Potter", dijo Rowling al actualizar su página con un saludo para sus millones de seguidores por las fiestas de fin de año.

"Esta tarea me llena de entusiasmo, pero también de terror: estoy impaciente por contar el final de la historia y responder por fin todas las preguntas (¿todas? bueno, dejémoslo en la mayoría); y sin embargo, cuando haya acabado, no me imagino mi vida sin Harry", añadió.

Rowling publicó en julio "Harry Pottter y el príncipe mestizo", el sexto libro de la serie que se convirtió en "bestseller" antes de su salida a los mercados.

"En las últimas semanas he estado ultimando todos los detalles del volumen siete y en enero podré ponerme a escribir. Leer el plan de trabajo es como mirar el mapa de un país desconocido que no tardaré en recorrer", dijo la escritora.
 


A mediados de noviembre también se estrenó la cuarta película de la serie, "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y a fines de ese mes ya registraba una recaudación mundial de más de 400 millones de dólares.

El próximo film, "Harry Potter y la Orden del Fénix", comenzará a rodarse en febrero del 2006 y su estreno está fijado para el 2007.

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    los libros de harry potter a mi me gustan mucho,pero en los k no aparece voldemort no tanto.espero k el libro 7 tenga mas de 1000 pags,pork despues de leerme el 5,el 6 me parece cortisimo

    on 2:29 p. m.


  2. Anónimo said,

    Keep up the good work » »

    on 2:12 a. m.