Estamos en el nuevo sitio: EL BLOG DEL MORSA - HTTP://WWW.ELMORSA.COM

¿secuestraron al hijo del premier del castillo?


comisaría de barranco. tres pm. foto: yo.

escena uno: once de la mañana, comisaría de barranco, prolongación san martín cuadra dos. un patrullero con policías fuertemente armados sale raudo. una intervención fuertemente armada a un carro desconocido.

escena dos: tres de la tarde. el comisario de barranco, arma una conferencia de prensa algo improvisada. ¿había sido detenido uno de los hijos de del castillo? por lo menos miguel del castillo, directivo de rbc, canal 11, no. se encontraba fuera del país. entonces, ¿para qué fue el premier del castillo a la comisaría? nadie dio razón. fue porque fue. ¿quiénes fueron los intervenidos? agentes de inteligencia, haciendo según el premier, "investigación a unos delincuentes".

que yo sepa, inteligencia no hace pues "investigación" a delincuentes. eso lo hace la policía. inteligencia infiltra, intercepta, averigua cosas, de manera no necesariamente legal.

rara la presencia pues el día de ayer de gente de inteligencia a dos cuadras del local de agencia perú y a una de studio 4.

es inteligencia, darling. nuestros locales james bond. los que gobernaron el país en la década de los años noventa. tú pon el final.

perútags:

0 comentarios: